ZERO ZOFOKE!!!!!!

Algo propio de las vivencias y experiencias del diario vivir por las k pasa un joven(de escazos recursos por cieto)k estudia y trabajo para sobrevivir y superarse. Un chico de trabajo normal, carrera normal con una vida un poco rutinari k desea compartir con ustedes en lo todo lo propio y posible al tratar de crea un ambiente con ZERO ZOFOKE de ninguna índole. Gracias por ser ustedes y por su tiempo: '' K os vaya BONITO!!!!!

Thursday, July 13, 2006

Simplemente comenzando la vaina!!!!!







Primero un saludo al iniciar esta jornada la k espero sea una gran experiencia para todos incluyendome en la lista, cada dia cosas nuevas pasan, no siempre buenas lo k hace k muchas veces nos decepcionemos de la vida y nos hagan pensar: NO PEGO UNA!!!!!!!, pero siempre hay k esforzarce y mantener la frente en alto, ser fuerte ante las adversidades de la vida y perseguir el progeso aunque corra bastante rapido y nos lleve siempre la delantera.

A veces parece imposible seguir, todo se hace dificil, cada vez mas dificil: Trabajo, universidad, compromisos, deudas, impuestos(de este no somos culpables pero somos los k pagamos) pero ni modo hay k echar pa lante, pa ver si mejora la calidad de vida.

Las cosas parecen estar peor dia a dia pero hay k buscar la felicidad k como diria cierto profesor de Utesa: "' Se encuentra dentro y no fuera de ti"' pero en fin por mas penurias k pasemos, por mas situaciones k enfrentemos hay k buscar la manera de arreglarcelas para salir adelante, debemos vivir y gozar cada momento, agradecer por nuestras amistades, disfrutar y compartir con nuestros compañeros.

Hay k buscar la manera de salirnos de la jodia rutina del diario vivir, ya k esta puede ser desesperante y acabar con nosotros, no podemos dejar k esto suceda, ya k podriamos amargarnos la vida por culpa mas k nada del bendito trabajo y aunke me encantaría no tenerme k preocupar por el dinero, hay k ser ralistas: ''El dinero no lo es todo pero todo es dinero'' y ya está claro k -to lo día la vaina tan ma cara- y ni hablar de los creditos de la UNIVERSIDAD, lástima k los chelitos k con tanto trabajo conseguimos terminan en los bolsillos del mas rico incluyendo los encargados de lasUniversidaes, pero na tamo vivo y hay k darle pa ya.

Así k aunke los sueños de los pobres terminen el la tarjeta de los ricos, aunke nustro sudor se vuelva billetes pa los empresarios, aunke la vida te de sorpresas k no siempre sean gratas, agradece por estar vivo, nunca te rindas, dale pa ya, no te desesperez y mas k nada recuerda siempre: ZERO ZOFOKE!!!!!!!!













3 Comments:

Blogger - Well - said...

Montro, una pregunta, que tiene que ver esa foto del espiritu del vino de heroes del silencio con lo que escribiste?..

jejejejeje mentira men, e jodiendo, me place mucho saber que tambien eres fan de heroes, al igual que yo.. nah, te invito a que visites mi pag.. y bienvenido a eta vaina de los blo'.. cuidate.

2:05 PM  
Blogger El Padrino69 said...

Well:Na man pero e k me gustan un paketon, ya pasare por allá cuidese.

3:22 PM  
Blogger Baakanit said...

Bienvenido a este mundo!

Se nota que traes mucho animo!

6:40 PM  

Post a Comment

<< Home