ZERO ZOFOKE!!!!!!

Algo propio de las vivencias y experiencias del diario vivir por las k pasa un joven(de escazos recursos por cieto)k estudia y trabajo para sobrevivir y superarse. Un chico de trabajo normal, carrera normal con una vida un poco rutinari k desea compartir con ustedes en lo todo lo propio y posible al tratar de crea un ambiente con ZERO ZOFOKE de ninguna índole. Gracias por ser ustedes y por su tiempo: '' K os vaya BONITO!!!!!

Wednesday, August 02, 2006

Del kille a la alegria!!!!!!

Todo estaba bien en el paraiso hasta k vino la culebra a joder, pero pa mi k no fue la culebra sino el FREAKING jefe mio el k se aparecio en ese entonces es la GADEJO(de aki pa ya gana de joder) k tiene el tipo k pa mi k eso es prehistorico y evoluciono hasta kien ahora me fuñe a mi entonces pa colmo tiene su leal secuaz de socio k juntos conforman el duo killa dinamico encargado de acabar con akello k segun ellos(al menos eso parece) hace k disfrutemos de la vida :armonia, alegria, risa, mamajuana y culkier Brugal agachao k aparezca asi k se podran imaginar k puede pasas si a eso le agregamos el sobrino prepotente de uno de ellos k juntos forman al aclamado duo Pinki y Cerebro, solo k en vez de haber un desgarciado bruto y un genio: estos son 2 genios malevolos, prepotentes, atacadores y perfeccionistas en eso de hacerles la vida imposible al empleado estos decendientes de Hitler parecen sacados de una telenovela.

Un sabado cualkiera(hace 2 semanas) iniciaron lo k fue en dia espectacular para kien no haya tenido la dicha de ser yo, el saludo del dia fue yo con un trozo de yuca en la boca(no me juzguen hay cafateria y hay k comer) me jalaron pa la oficina(sinonimo de mardita vaina k coño hice yo ahora) pa pelearme de k me habia ido sin entregar unos materiales a lo k yo respondi:yo salgo a las 6 de trabajar, si revisan mi tarjeta ponche a las 6:18, le pregunte a los muchachos k necesitaban y se lo di asi k si usted kiere buscar un culpable vaya encontrando otro pendejo k no fue mi culpa, luego de 15 minutos de pleitos volvi a mi plato gourmet de yuca con queso de hoja, a lo k sigui otro pleito ya k los muchachos esperaban por mi por materiales, entonces les dije los k me dieron una pela de 15 minutos fueron ustedes asi k esperence a k yo coma(otra vez pa la oficina con el pobre padrino) y na pal laboratorio/almacen a trabajar, despues de como 45 minutos de puro Zofoke entre pintura, materiales, pedidos y ajustes de colores me volviero a solicitar en la ofi pa otro pleito por un color k no estaba bien, yo les respondi k llamaran al pintor ya k esa pintura no la habia hecho yo, despues de un rato de gorpe a mi espalda y azotes se dscubrio k ese color el lo tomo ekivocado y no dio la base adecuada(por cierto casi me cobran los materiales a mi luego como fue el pintor cada cual pa su lugar), en ese tarin paso el dia en el k pase mas tiempo en la oficina debido a otro pleito en el k tuve k digitar mas de 120 hojas de trabajo(no de dictado de materiales por vehiculo pa k no se confundan y me feliciten el dia de las secretarias- a menos k me manden chocolates).

Despues de salir me volvieron a llamar como 7 veces diferentes para materiales(tenia un parcial de calculo por lo k estaba killao, si e cortaban no votaba sangre y brotaba humo de mis oidos)con la cara k puse y lo k dije(sip pa la oficina de nuevo) ya mirando el reloj les dije hasta barriga verde y hasta del mal k se iba a morir(e k la yuca con quezo me dio animo-eso no fe lo k se comio el tipo k duro 9 dias con el perizcopio arriba en el hospital-eso hasta por la noticia salio), k no tenian consideracion, k no pensaban en uno y nadamas pensaban en ellos(o fueron ellos k me comieron a mi!!!!!! bueno dejemoslo en intercambio de ideas) en lo k dije pa la proxima debaraten el jodio candao(no seria la primera vez) y al bendito color sakenle una mardita copia a una pieza y tapicenlo pero carajo dejenme ir a coger el fokin parcial del diablo coño son mi cuarto y no los voy a perder, ya cuando me preguntaron si yo lo k keria era irme del taller: yo solo respondi preparenme mi cheque y no los jodo mas: luego de mucha pluma de burro y mucha baba me calmaron y me mandaron pa la UNI a coger el parcial ya ke ellos no kerian k yo me fuera(k conste yo se k no es k soy necesario ni impresindible ni mucho menos realizo mi trabajo con admirable amor y devocion ni soy un ejemplo a los demas ni el empleado del mes-eso e pa no darme mi cuarto-hasta yo se k no soy el mejor k ha pasado por aqui sino ya me hubiera ido y me aumentaran el sueldito.

Bueno a eso le siguio una partia kilometrica en el parcilito akel, me lleno un carro el pantalon de lodo llegando a mi casa, me agarro la puerta del concho un dedo(kien me mando a dejarlo ahi de estupido), deje la cartera vota en mi casillero asi k estaba sin cuarto y sin tarjeta, trompece y casi me caigo(si casi pero bastante sufrio mi dedo chikito) estaba dao ar diablo de tan killao para colmo me encuentro con alguien akien le debia una boleta(no soy malapaga acuerdense de la cartera) pero no me creyeron en fin yo siempre le ofrezco una sonrisa a los vecinos al saludarlos por lo k todos me corresponden desde k me ven pero ese dia no salude a nadie(un buldog y yo no se llevaban mucho pero solo del pike ya k no soy asi) pero admito, reconozco y no me arrepiento de decir k al ver k mi sobrinita de 2 años se mando juyendo a saludarme con los brazos abiertos y con su caracteristico tio y sacandome la lengua todo kedo olvidado, lo malo k se cayo y la tuve k parar y cargarla, me abrazo y dejo de llorar cuando la soborne con una paleta(si la soborne asi se callo y volvio a sonreir) me di cuenta de lo grandiosa k es la risa sincera de un niño inocente, hizo k olvidara todo(aunke me acorde al descubrir la nota del parcial) todo kedo atras, nada se recuerda solo se esta pendiente a esa expresion tan inigualable y especial(si se oye raro, mujercita o no de hombre k importa solo me acuerdo de su sonrisa) todo en mi cambio, como algo tan insignificante a la vista es tan fuerte? no lo se pero creo k akel k no se le alegra el corazon y se le aflojan las rodillas con la inocencia sincera de un niño y con una de sus picaras sonrisas no esta vivo o no sabe lo k es vivir.
Si te encuentras aflijido, estresado o te sientes deprimido piensa en un niño, en esa alma sin preocupaciones k una vez fuiste y k kizas te gustaria volver a ser, a mi me gustaria asi estaria sin reponsabilidades ni preocupaciones pero ya crecí y ahora es mi deber cuidar de ellos para k sigan sin preocupaciones, se oira cursi, fuera de onda y medio raro pero k asi sea ya k espero ver mi sobrina riendo siempre k pueda eso me ilumina el dia y le da sentido a la vida.

Algun dia tendre hijos y seran mi fuente de inspiracion ahora no puedo(no me pienso casar hasta k me gradue y lo pamper y la leche tan muy caro) pero confio en k el futuro tendre la dicha de ser padre.

23 Comments:

Blogger Rosanna Carrasco said...

Ayyyyyyy qué tierno!!! La verdad es que los niños nos endulzan la vida... Cuando mi bebita, que no ha cumplido los dos años, me dice "te quelo" hhhmmm yo me vuelvo loca! Y cuando mi niño, que habla menos, me tira besitos por teléfono... Qué liiiindo!!! Ya verás cuando te toque!!!
:op

6:05 PM  
Blogger Zumo de Vidrio said...

Bueno men que te digo,,!! esos jefes tuyos te van a volver loco, pero no te dejes,,, exige lo que te corresponda, sin permitir abusos de ellos, pero tampoco tú trates de abusar, ya que como ellos son los dueñs un día se jartan y te dán la patá,,, mientras tanto, dale duro a esos parciales..!!

Te sigo,,,
Z de V.

9:42 AM  
Blogger Haymet said...

jajajnada que me encanta pasar por aqui a quitarme el stress y reirme un chin

cuidate

11:20 AM  
Blogger El Padrino69 said...

Rosanita:Los niños no tienen comparacion,aprovecha cada minuto k pases con tus hijos, me alegro k te alegren la vida.

Z de V:Si man gracias por preocuparse, yo lo boy a coger suave, pero en la Uni a fajarme como nunca, cuidese mucho man.

Lunatica: mi blo es su blo.
Sientase siempre bienvenidad.

Los leo luego.

MI BLO ES SU BLO.

4:02 PM  
Blogger Guindaleza said...

Dimelo tigueron...pasando por aqui a leerte un chin...

Suave!

:)

>>click<<

9:14 PM  
Blogger El Padrino69 said...

Lokita de mi vida:a veces pero solo en el trabajo, en la calle siempre me estoy riendo y gozando de la vida, vaya tu hermanita tambien te calma me alegro y esas historias son solo algunas, existen muchas k espero recordarlas pronto, te cuidas y no te apures k yo lo borro.

Guindaleza:amigo mio k cuenta, gracias por tenerme pendiende ya pasare por alla.

Nos leemos luego.

8:09 AM  
Blogger **Metroid** said...

Que onda Godfather! Gracias por pasar por mi Blog! Aunque no te miento, me costó un poquitín tomarle el "flow" a tu forma de escribir, creo que al final me pude montar y termine riendome mucho... buena la forma en que coloreas tus anecdotas compay...

en fin .. por aqui estaré pasando mas amenudo y te voy a linkear en mi página pa no perder el rastro!

Saludos desde Panamá..

METROID

3:04 PM  
Blogger ««Ariadne»» said...

haha bueno esos jefes tuyos no son facil, lol k estres pero como dice el titulo de tu blo' zero zofoke!

4:56 PM  
Blogger El Padrino69 said...

Metroid:sea welcome mi pana de panama, lo k pasa es k aki en dominicana se habla mas o menos asi en los asuntos barriales, gracias men sera siempre bienvenido.

Mi blo es su blo.

Ariadne:hay mana eso verdugos son vario pain in the ass, sorry por l expresion pero e k joden un rato.

Wen:gracias wen por tu comprension, te digo k ese dia solo se compara con el de my last cumple years pero eso lo hablamo despues.

Y si el abrazo complemta todo, aunke la tuve k sobornar a la chikita ya k taba llorando.

Cuidaos todos.

Nos leemos luego.

8:33 AM  
Blogger Unknown said...

Se me hace que se te esta llegando la hora de que te busques otro trabajo, eso de pasar el dia en la oficina discutiendo huevadas no es productivo. Reduce la racion de yuca, que esa harina te pone medio agresivo.
Saludos bro,
Jay

11:37 AM  
Blogger GirlFromSantiago said...

Viejo, tú me e'trallas :D

4:58 PM  
Blogger Sassy_G said...

Buehno Padrino, no nos llevamos mucho en los parciales no, pero na' pa lante. Acuerdate que lo peor no ha pasado, todavia tenemos par de proyectos que hacer!

En cuanto al Job tu sabe q no te van a dejar ir pa no darte los chelitos...Asi que trata de cojerlo suave, claro sin dejarte de cojer de pendejo!

Y estoy de acuerdo contigo una sonrisa y mas si es de un ni~o inocente lo cambia todo y nos hace sentir mejor...Cuidate por ahi.

11:48 PM  
Blogger Blanca said...

Hola, me reí mucho con la crónica del jefe...
Gracias por pasar por mi cueva.

Saludos.

9:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cada ves que pienso en mi jefe de departamento me dan ganas de ir al Baño y ensuciarlo "Hay un refran que dice que el Jefe es el C%lo"

2:56 PM  
Blogger Tirana69 said...

This comment has been removed by a blog administrator.

3:43 PM  
Blogger Tirana69 said...

¡Qué chulería!
Alguna ves leí esta frase:
"Un niño solo espera ver la sonrisa que él provoca en ti".
Asi que ya lo sabes, es fácil desarmarse ante la sonrisa tierna de un niño (y si es niña, mas todavía).
En cuanto al trabajo, y tus jefes, veo que ya estás cojiendo mucho zofoke; júntate con V4MP1R3-X que él sabe mucho de eso.

3:50 PM  
Blogger Jesús Alcalde Vilás said...

Sencillamente maravilloso post, hermano... Me alegraste la noche aquí en la vieja Barcelona! Tu escrito es pura mamajuana para un blanquito como un servidor... Saludos!

5:38 PM  
Blogger El Padrino69 said...

Jaycam:pa ke sepa hermano, pero eso llega.
Diantre no la yuca no, eso no por lo k mas kieras, bueno tendre k pensarlo.

GFS:Yani si tu ta japy yo soy japy.

Sassy:je tu sabe k a ti te fue mejor.
Los proyectos lo vamo a resolver olvidate, el martes con liriano resolvemos uno, el del piano de J-LO veremos k hacemos.

Y los nin^os son lo mejor, pa lante.

YO: me tendras por alla mas amenudo despreocupate, eres bienvenida aki siempre.

8:43 AM  
Blogger El Padrino69 said...

Aninimo :eso pasa los jefes son cansones a veces.

Tirana:los carajitos me derriten cuando se rien asi k ya tu sabe.
Tendre k pasar por alla a visitar a otro compa^ero en los atakes furtivos de los jefes.

Chus:muchas gracias hermano, me alegro k le agradara, sea bienvenido siempre k esto es suyo y de todos los blogeros.

Angel travieso:k bueno k te alegre, es bueno saber k sirve para algo lo k escribo, sobre la medicina el medico recomiendo una docis luego de cada comida de por vida(jeje).
Cuidate mucho y espero tu visita en mi nuevo blog.

Los leo luego.

Se cuidan mucho mis blogers.

8:51 AM  
Blogger Yoyito said...

Loko, tarde pero seguro!

K maldita risa men!

10:22 PM  
Blogger ESPERPENTO said...

Lo tuyo con los jefes jajajaja no funciona para nada, vamos cambia de trabajo y deja los zofokes para otro.
Te sigo leyendo desde banana republic.
Besos y cuidate men.
Naty.

6:48 AM  
Blogger Candy said...

hola... pobrecito...jajajaajaaj k gran dia, cuando a uno le pasan esas cosas asi es para k no te olvides k enla vida tambien hay cosas buenas.. y por experiencia propia te lo digo el dia k tengas un hijo si lo sabes valorar y aprovechar .. sera tu razon de vivir , tu dia a dia .
me gusto leerte .
nos seguimos viendo !!:D

2:11 PM  
Blogger - Well - said...

loco esta bien apera la historia, al principio no entendia mucho porque escribes to junto pero nah, depue le cogi el hilo, jejejje..

nah, que te digo man? yo tengo una sobrinita de sangre que es una adoracion, y tres sobrinos mas [dos hembras y un varon] politicos, que son encantadores, realmente es bueno verlo y saber la inocencia que hay en cada uno, y pensar en que en el futuro uno lo vera, dios mediante, ya con familia y profesionales y to eso, y mira como uno los ve ahora.. jejeje es bueno eso man pero esa es la vida. buen post man.

PD. de regreso manito, ya sabes ojala y no me pierda de nuevo.. espero verte en el coroblog este viernes en cinema-cafe ;)

4:41 PM  

Post a Comment

<< Home