ZERO ZOFOKE!!!!!!

Algo propio de las vivencias y experiencias del diario vivir por las k pasa un joven(de escazos recursos por cieto)k estudia y trabajo para sobrevivir y superarse. Un chico de trabajo normal, carrera normal con una vida un poco rutinari k desea compartir con ustedes en lo todo lo propio y posible al tratar de crea un ambiente con ZERO ZOFOKE de ninguna índole. Gracias por ser ustedes y por su tiempo: '' K os vaya BONITO!!!!!

Tuesday, August 08, 2006

Bonche-Coro-Blog y mi version(Si Sassy mi version de las fotos).

Bueno mis keridisomos Blogers me place informarles k estamos planeando algo k se acerca y es nada mas y nada menos k un Bonche-coro-Blog aqui en Santiago al cual todos estan invitados, nos encantaria contar con su presencia y cualkier duda pregunten k pa eso estamos aki debajo unas cuantas fotos de nustra pekeñisima reunion de cuando nos juntamos a formular el plan makiavelico para realizar lo mismo k todas las noches tratar de conkistar el mundo:(dejemoslo en la organizacion y planeacion):





No voy a discutir con Sassy sobre eso de k le tamos dando mala fama por la tardansa de cuando nos reunimos a planear el coro, lo dejare tal como ella lo dijo ya k me arrancaria la cabeza, me aplicaria la tortura china, mandaria una carta al congreso para prohibir definitivamente la bebida(eso no lo aguantaria) o se guillaria de kamikase y sabotearia los proyestos de laboratorio k estamos haciendo nama pa joderme, asi k solo mencionare k cuando llegue al lugar donde nos reuniriamos: Yoyito, Sassy, Wen, Wenmind(creo), Zumo de Vidrio Y un servidor fui bastante estupido y despistado, ya k en la tarde me habia comunicado par de veces con Yoyito y una vez alla por tar de barbaro ya k me encontre con par de amigos(feminas entre ellos) me puse a hablar mientras esperaba, ellos se fueron y yo segui como un tarupido, mentecato( y cualkier otra palabra k signifike:menso, tarado y despistado)dando vueltas en el jodio parkeo como 20 minutos.
Cuando al fin me decido a llamar a Yoyito me dice k ya ta adentro bajandose una Pizza, imaginense yo con una jambre tarsnocha y casi desmayado por la falta de alimento, me dirigi a mi primer encuentro con el Yoyito en persona.

El Zumo taba pa Puerto Plata celebrando su cumple years y dia del padre y Wen estaba media enferma(kizas por culpa de Wenmind, aunke yo creo k ambas kerian ir asi k me retracto de culpar a Wenmind ya k cuando viene a ver se atrevia a cambiar de cuerpo nama pa ir) asi k no fueron y luego de par de llamadas a Sassy, una Pizza y par de Pekeñas despues por fin llego, la mas esperada(claro tu sabe el tiempo k se cogio pa llegar)la chaperona de Sassy, es k Sassy le echo to la cuaba a la pobre asi k diremos k la k llego tardisimo, pasada un milenio, par de siglos y una decada y media(bueno y un par de horas y minutos).

Despues de sacarle los trapito al sol a Sassy y cherchar por rato pedimos pizza, refresco y sip mas pekeñas pa Yoyoto(Sassy ni su sister tomaron no los voy a engañar) de ahi salio la ideas y na pal coro-bonche ya utede saben: Ahora las fotos en las cuales arriba lo k dice Sassy y abajo lo k digo yo.

Advierto k no soy nada fotogenico por lo k recomiendo:
1-Menores deben de verlo bajo la supervivion de un adulto(como yo jeje, ni yo me lo creo)
2-No apto para personas con afecciones cardiacas
3-Vea mis fotoa bajo su propio riesgo(carajo k no soy fotogenico, pero cosas peores se ven en la calle asi k vealas ombe)
Segun Sassy : El Padrino69 en figureo!!!

SEGUN El padrino: El padrino con una sonrisa media estupida ya k se acaba de bajar:6 pedazos de pizza(nadamas 6 no admitire mas de hay, jamas sabran el numero real), par de jarra de refresco y par de Presidente bien fria... Hey ute tambien tuviera contento.


Segun Sassy: Yoyito mirandome como si tuviera encojonado conmigo todavia!!
Jejejeje, embute solo lo agarraron desprevenido!


Segun El Padrino:Como k embute WTF claro k taba killao contigo(Y con tu sister) Hata yo taba jarto de eperar.
A ombe no era killao k tabano solo un chin deseperao( Si como no).


Segun Sassy:
Yoyito y Yo prestandole atencion a lo que decia el Padrino.
Mientras la misma Sassy Pensaba:Que nice esta mi pelo, lo que hay que hacer por la belleza!


Segun El padrino: Yoyito y Sassy se comunican telepaticamente(si telepaticamente)de la siguiente manera.
Sassy: Mierkina ni en la Clase ete Padrino de pakotilla habla tanta pluma e burro, a algo Yoyito por Dios k toy a punto de suicidarme.
Yoyito:De k habla habla pero!!!!! Tu ere loca y si se killa y me traga, tu no vite to lo k mete ese tiguere seguro tiene jambre todavia, digo, seguro por verguenza contigo el no come tanto lo domingo depue de clase pero con las frias se desato el hombre..


Segun Sassy:Padrino, Yoyito y yo elaborando el plan!


Segun El Padrino:

Sassy dice: No padrino tu te ta volviendo loco: (Bueno ma de lo k tu ta)

Yoyito:Oye la libertad de expresion no llega a tanto!!!!!! Abusador ni Busch e tan Barbaro y eso k tiene una guerra desata.
Padrino: Ta bien, ta bien me convencieron, ya no voy a hacer el Striper, pero e k la k recibe me ta viendo medio provocativa(dianche yo k me puse la tanguita de Bob Esponja).

Segun Sassy: Padrino y Mi hermana muy concentrados


SeGun El Padrino: Sassy me dijo: Ok Padrino ahora demuestra tu lado femenino, como yo creia k era en chercha y k la fota no iba, adivinen k, Pues si me parti, me raje y todo lo k kiera decir k kede medio rarito.Los sacrificios k hay k hacer por el bien de la humanidad.

Pero na Segun Todos Nosotros:
No se pierdan en Bonche Blog...Coming Soon!!

Espero k no falte Nadie, Al menos se k los de Santiago Van seguro Verdad?
Pero Me gustaria contar con la presencia de todos.

Cuidaos!!!!!!!!!!!!!!!!

17 Comments:

Blogger ESPERPENTO said...

Pero men, tu eres divertido hasta para postear par de fotos jajajaja, primero me leo a coyote, luego a ti y de verdad me duele mi tripota de tanto reir jajajaja.
Besos Padrino.
Naty.

5:04 PM  
Blogger Baakanit said...

muy bien quedaron esas fotos! Son todos fotogénicos, esa sassy está super linda.

Ojalá que no me escuche para que no me dé un boche.

Padrino, yo te hacía más viejo, gracias por las fotos y dejarse conocer!

10:11 PM  
Blogger ««Ariadne»» said...

hahah ya habia visto las fotos pero k risa con tus descripciones, lol


vamo pila pa el coro blog!

6:10 PM  
Blogger Yoyito said...

Debo admitir que estoy de acuerdo con tus descripciones.

8:37 PM  
Blogger Zumo de Vidrio said...

Oye,, ta' chula la version tuya de las fotos,, me reí mucho..!!

Te sigo,,
Z de V.

10:39 AM  
Blogger AlegriadeQuerer said...

UH QUE BUENA ESTUBO LA VELADA HEY Y DE VERDAD COMISTE TANTO? UH NI YO QUE SOY MEDIA GORDITA: JAJAJAJAJA



ALEGRIADEQUERER

12:27 PM  
Blogger Jesús Alcalde Vilás said...

Madre mía de mi corazón esa Sassy and sister de por medio y usté comiendo pizza, padrino!! Sobretodo la sister... Vaya con la sister... Dios mío que sister... Le dije ya el calor que hace en Barcelona?

1:44 PM  
Blogger El Padrino69 said...

Esperpenticus: hey girl k se mueve,se le agradece el cumplido, ya usted sabe cuidese muchisimo mi dear Nati.

Baakanit:gracias man, en realidad gracias no se apure k espero se tiren mas en el bonche-coro.

No te preocupe k ella no te va a oir lo ma k puede e leerlo(y no creo k te de un boche por eso).

Mano e k la foto me kitan 10 an^os de arriba, pero gracias por lo de joven y ya ute sabe pa lante.

Ariadne:k dice mi aguilucha favorita, te espero alla eh no te me kedes. Y esas descripciones son las reales!!!!!

Yoyito:ya lo decia yo e k eso e lo k en realidad paso, pero habia k ocultarlo verdad?

Z de V:me alegro mucho hermano mio, ya ute sabe pa ya el 2 y nojotro el Miercoles ombligo de week.

2:55 PM  
Blogger El Padrino69 said...

AngelTravieso: K hay Steph, me alegra tu visita.

Oye casi me desmallo con lo k dijiste, me siento cada vez mas liviano y mis pies se estan despegando del sueloooooo!!!!!!!

Y eso k no me agarraron mi lado bueno jeje

No te apure k bucamo la forma de juntarno y si hay k amanecer en una galeria olvidate lo k sea por you.

Wen compan^ia por acciones:lo mimo digo, lo mimo digo. Lo bueno e k tenemo esayop el ombligo 16.

K bueno k le gutan la foto. No te preocupe k se va a gozar de aduro.

Alegria de kerer:un chin nama(no me pregunte k no le voy a decir) a ombe no fue tanto lo k pasa e k....... Ta bien si comi no me voa defender.
Y yo tambien soy medio amasaito.

Chus: e k no to se dice imaginese si yo digo k me pase la noche mueliando(no fu asi eso e un ejemplo).

Osea k io la foto y le gustan la chamaca ehhhh.

Incluyendo la sister, si esa mima sister, la k andaba k era la sister, la k ta en la foto k era la sister.

Cuidense un mundo todos y los leo luego.

3:05 PM  
Blogger ... Sanctus Petrus ... said...

La verdad es que yo no falto al proximo... solo me hacen falta unas cosas:

Hora.

Direccion de donde va a ser.

Como llegar(acuerdate k no soy de santiago).

Uno o varios nuemeros telefonicos para llamar si me pierdo.

Y les prometo que podran contar con mi magnifica presencia...

Cualquier cosa mas pmartinez0078@hotmail.com

4:01 PM  
Blogger ... Sanctus Petrus ... said...

Interesante bonche el de ustedes...

4:03 PM  
Blogger Sue Soto said...

Wow gusto en conocerle.. se ve muy bien dejeme decirle...

Nice post..

Bechitos...

10:50 PM  
Blogger Haymet said...

jajaj que risa espero inviten a los de Puerto Plata,

un abrazo se ve le pasaron super

4:06 PM  
Blogger Blanca said...

Holaaa, pasando.
Que disfruten el coro!!

11:34 PM  
Blogger Unknown said...

Estuvo bueno este post.. si son fotogenicos todos. Buena suerte con la planificacion, estare con uds en espiritu nadamas, pero hay buenos deseos y buena vibra.
Saludos cordiales,
Jay

10:22 PM  
Blogger GirlFromSantiago said...

Viejo... Son las mismas fotos que el de Sassy :(

2:01 PM  
Blogger *..Jeru..* said...

Hola!!

Estaba mirando tús fotos y me sorprendi porque por alguna razon pense que eras viejo, pero por lo que vi de viejo no tienes nada =] al contrario muy lindo y joven.

Gracias por la invitacion al coroblog y por visitar My So Called Life.

Bye bye

9:26 AM  

Post a Comment

<< Home