ZERO ZOFOKE!!!!!!

Algo propio de las vivencias y experiencias del diario vivir por las k pasa un joven(de escazos recursos por cieto)k estudia y trabajo para sobrevivir y superarse. Un chico de trabajo normal, carrera normal con una vida un poco rutinari k desea compartir con ustedes en lo todo lo propio y posible al tratar de crea un ambiente con ZERO ZOFOKE de ninguna índole. Gracias por ser ustedes y por su tiempo: '' K os vaya BONITO!!!!!

Friday, August 18, 2006

Y eso k el es timido!!!!!!!!!! Primera parte


Es lo k me han dicho par de compañeros de blogeo del martes para aca debido a incidencias pasadas en la casa de Sassy terminando en el monumento a la 1 AM ese mismo dia.

Empezare diciendo(pa limpiarme por supuesto) k como sabran Sassy y yo tomamos clases juntos(ella es la inteligente y yo el k se fija), eso no es sorpresa vedad?
Nosotros tenemos 2 proyectos juntos de la Universidad asi k despues de tener el tiempo encima y de yo dejar todo pa ultima hora(hey alguien tiene k echarse la cuaba y si se la hecho a ella jeje no lo cuento) asi k despues de muchas suplicas, deliberaciones y argumentos con base solida decidi hacerle caso y aceptar la invitacion a su casa(bueno me invite por razones de tiempo pero asi suena ma bonito).

Como su madre fue mi profesora-(favor de no preguntar mi status academico, no era mal estudiante a mi me exoneraban materias pero era un rebusero de primera despues, explicare en un post una de las mas penosas)-me he juntado con la sister como recordaran y con Sassy me voy a comer casi to lo Domingo al unico k podria tenerle verguenza es a su padre. Pero cuando llegue diske a hacer el proyecto luego de 3 llamadas, un mapa en mi cuaderno y un GPS integrado(ta bien nadama el mapa y la llamada)-llegue sin complicaciones a las 3:30 y su padre estaba durmiendo en la 2da. asi k luego de la presentacion de sus 8 gatos-(no piensen mal hay una gata acabada de dar a luz kien kiere un gatico?)- estaba en mis aguas ya k pa k iba a tener verguenza, inmediatamente pase a encuerarme-(eso ekivale a kitarme collares, reloj, anillos, pulsera y a dejar el celular tirao y depue andar loco buscandolo ya Sassy conoce la rutina).

Luego de cambiarme la camisa y ponerme un polo(e k ibamo a sali a comer ma tarde k rareza verdad) -me sambulli de lleno a mi cometido de esa tarde, me sente frente a la PC con los ojos brillosos como un chamakito de 2 años frente a su regalo de Reyes, puse una musikita de Chicho Severino-(e k no habia de los Heroes)-puse mi viejo MSN y a chimear por el chat se ha dicho, a cada rato me preguntaban- y a eso fue k tu vinite- y yo respondia empezamo ahora no te zofoke, asi pasamo un buen rato hasta k mi amigo Boby empezo a rugir de hambre k ni una Harley en funcion y k creen se lo informe con el fin de salir a comprar algo-(no eran intenciones de lamber ni na por el estillo)-de pronto me pregunta k si kiero arroz y yo con mi verguenza caracteristica y timidez absoluta por no hacerla sentir mal(jejeje) medio le dije k si a lo k procedio al Micro y ponerme un viejo plato en la mesa y a decirme- como k la habichuela es poca-cogela toa si tu kiere-se oyen como 2 frases diferentes verdad? pa asi yo sentirme mejor- pero lo k hice fue voltear el envase de arroz y recoger to la carne k tenian los espaguetis, mas un chin de spaguetis y la ensalada, cuando Sassy voltio lo k me dijo fue''Pero muchacho tu te va a comer to eso, er diablo tu ta relajando loco'' por supuesto yo me defendi''Pero tu me dijite k la cogiera toa si yo kisiera'' y ella salta-La habichuela Padrino yo creia k ute ni pensara abrocharse to ese arroz.

Pero ya la suerte estaba echada y ella pa joderme-(eso o de verdad paso)-me salta a lo 2 minutos-(en mi caso el plato por ma de la mita en el estomago)-pero aki como k falta alguien por comer-(se imaginaran mi cara al pensar k habia sido su papa)-para mi suerte despues de 10 minutos me dijo k no k to taba bien y mirando al cielo dijo''Por suerte ya yo le habia recogido la comida a lo pobre animale, tu te imagina k la perra y lo gato se kedaran sin comer''.

Momentos mas tardes ya con mis dedos flojos de teclear pasa su padre por mi lado, puse mi cara de estudioso-(cosa muy dificil para mi)- lo salude y di todo por bien pasado, claro k luego me entere k el le dijo a Sassy-''Pero ese muchacho nama vino a chatear, sin contar el show pa poderla sacar pa juntarno con el grupo''.

Ya todos en contacto decidimos la hora y lugar, por cierto me tenian anesteciado ya k La Profe me preparo 2 vasos de batida y yo killao-(si claro)- como se podran imaginar aademas me pregunto si keria un pokito de sopa no se preocupen k no le dije k si, pero le dije''Lo voy a pensar''mientras los muchachos riendose con lo cuento mientras me sacaban lo trapito al sol por telefono de la reunion pasada.

Buehhh sinceramente falta un buen pedazo y ya voy pa la universidad, denle cocote al desenlace y escribo la otra parte ma tarde. Despreocupense k falta mucho k pasar por la garganta............

26 Comments:

Blogger José Luis Avila Herrera said...

Gracias por tu visita...

Mi blog siempre será tu blog.

Saludos y me quedo leyéndote

Hasta pronto!

9:22 PM  
Blogger Candy said...

jajajjaj bueno tiene buen estomago si es k sigue comiendo :D

10:03 PM  
Blogger Candy said...

timido de donde!!

10:04 PM  
Blogger El Padrino69 said...

Wen:tu lo sabe bien, pa k ser timido entre panas, tu te imaginas la diferencia si en vez de hacer cuento yo te hubiera vito y nama me hubiera reio como un etupido, eso como k aburre.

Jose Luis:siempre hermano, ya pasare por alla, saludos a usted tambien.

Candy:tu debiste verlo, chekea la foto del post anterior pa k sepa ma o meno.

Si soy timido. JEJE

Cuidense mucho se me cuidan!!!!!

11:29 PM  
Blogger Natinat said...

Te kuiero mucho Padrino, me encanta tu filososfía. ... Zero Zofoke... Zero timidez

Gracias por la visita, siempre serás bienvenido.

Te comparto un abrazo muy kálido

Natinat

1:49 AM  
Blogger Unknown said...

AMIGO
ME PARECE QUE NO ERES TÍMIDO , PARA NADA .

SALUDOS

ADAL

SHALOM

3:05 PM  
Blogger Sassy_G said...

Y eso q se comio la parte donde dije muy seriamente y mirandolo a los ojos: "Padrino, ust no habia comido hoy verdad"? A lo que el respondio: " Que te hace pensar eso?"...Yo mejor me quedo callada y no digo mas nada....

7:08 PM  
Blogger Yoyito said...

Mi hermano!!! Jartese siempre que se pueda!!!

9:35 PM  
Blogger El Padrino69 said...

Natinat:se le kiere mucho tambien a usted, grecias por su visita.

Asi mismo sin timides ni zofoke.

Hippie:bueno a veces no depende del caso, pero mayormente no.

Sassy:tiene razon, me costara mencinarlo el la proxima parte.

Yoyito:asi sera hermano mio despreocupese.

Cuidense todos!!!!!!!

12:22 AM  
Blogger AlegriadeQuerer said...

uh pero que carajito que come por tu culpa ahora sassy no nos va a invitar a los dos juntos por que yo si que como jajajajaja na siga la historia que estoy feliz de leerlo y ya sabe el mangu va ya se lo que usted come en ese caso compro un racimo de platano buen pot le dejo una sonrisa y mi alegria en su blogs su amiga
YUDEL

2:40 AM  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Mi querido amigo:

Te pido disculpas por no seguir frecuentandote, pero de esas veces que se escribe en el blog y no le das seguimiento a las visitas, prometo no volver a hacerlo, pero muchas gracias por tus palabras, gracias por estar en ese momento... por regresar y no olvidarte de mi, prometo no hacerlo, en estos días te linkeo, solo deja que regrese de mi viaje... sale? :)

6:05 PM  
Blogger Zumo de Vidrio said...

Hermano,, ute' e un "caballo de buena boca" (esa frase me la dijo mi suegra el primer día que fuí a cenar a su casa, teniéndo amores con quien hoy es mi esposa),, pero na'e'na,,, mientras aparezca la comida, abrochesela,,!!

Hey,, mis dsculpas por no asitir a la juntadera,, me dejaron de niñero,,,, el homre gobernao' es así,,,!!!

Te sigo,,
Z de V.

8:21 AM  
Blogger Johanna Melendez said...

eeeer diache... ahh no pero casi no eres timido no jajaja... er diache pero casi no comes no cariño.. nono.. ya sassy nos va a cojer miedo jejej..

8:06 PM  
Blogger Baakanit said...

Tu como que comes mucho padrino!

Yo le recomiendo a Sassy que esconda los gatitos.

Saludos

8:28 PM  
Blogger ... Sanctus Petrus ... said...

A mi me parece que tu y sassy son algo mas k amigos...

8:56 AM  
Blogger El Padrino69 said...

Alegria:ni tanto, es k hay gente k dice jeje, asi k por mi culpa ehhhhhhhhhhh.
Claro k va pero cree k de con un racimo????

Mareli:no le de mente y despreocupese k si le seguire siguiendo.

Z de V: a po en eso no podemo juntar, pero er diache con la primera vez k visita a la suegra?

Y espero k si nos juntemos.

Blondie: ni como y soy timidisimo jejej no te preocupe si no me ha cogio miedo a mi.

Baakanit: de donde sacas esas ideas ehhhh??????????
Y k no se preocupe k no soy bueno digeriendo felinos!!!!

Medicina:claro k si mi hermano, ademas somos compañeros de clases y de proyectos, aunke no lo creas nos conocimos en este ciclo y aunke ya ella ta jarta de mi nos llevamos bien jevy.

Cuidense todos los leo luego!!!!!!!!!!!

10:22 PM  
Blogger Sue Soto said...

Damn Niño ke Barriguita..!! Espero la segunda parte con ansias...

Pobre sassy yo ella no te llevo a mi casa no, mejor nos ajuntamos a estudiar en un restauran...

No te lleves de Baakanit haciendo 2 b Continue Okay...

Bechitos..

11:28 AM  
Blogger El Padrino69 said...

Baba: la second ya viene hay, es k estaba un poco atareado en el trabajo. Oye pero no esta mala tu idea ya yo se pa la proxima.

Angel travieso:anja entonce me va a sakar lo pie por una caballaita como esa. No se me preocupe k si yo tengo una fria en la mano se me olvida to eso.

Si soy timido, es k ellas ya me onocian. jeje.

Cuidense mucho las leo luego!!!!!

8:28 AM  
Blogger Zumo de Vidrio said...

Hermano,, que'lo'que,,, anímese y escriba algo,,!!

Te sigo,,
Z de V.

5:02 PM  
Blogger Unknown said...

gracias por visitarme padrino no te sofoke! jejeje
gracias por tus letras, lindas todas...

un abrazo y nos estamos leyendo...

6:02 PM  
Blogger El Padrino69 said...

Zumo:ya voy ya voy no se desespere, k hoy resuelvo.

PD:por no tener su cel ayer no lo llame, en mi house no habia nadie y puso loco a lo vecino con el concierto de parasiempre, se lo tendre k pedir al yoyo a ver si por lo menos escucha un pedazito de Sirena Varada por al cel.

Alma: graccias a usted por tenerme pendiente, tratares de no sofocarme, un abrazo y la leo luego.

8:07 AM  
Blogger Sandra said...

Hola padrino, gracias por tu bautizo a mi blog.
Ya con mas calmita vendré a leerte y ya sabes padri, las bendiciones.
Tu nueva ahijada
Sandra

2:29 AM  
Blogger Haymet said...

ser timido o no ser ,,,,que dilema jjjj ah na viejo que tu siempre en hacer de todo una chercha jjj

11:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hi people
I do not know what to give for Christmas of the to friends, advise something ....

12:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hello. Good day
Who listens to what music?
I Love songs Justin Timberlake and Paris Hilton

8:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hello! Keep up the great work, Cheers!
- www.blogger.com b
http://mosquitoringtone1.4x2.net mosquito ringtone
http://freenokiaringtone1.4x2.net free nokia ringtone
http://freeverizonringtone1.4x2.net free verizon ringtone
http://mp3ringtone1.4x2.net mp3 ringtone
http://nokiaringtone1.4x2.net nokia ringtone
http://freemotorolaringtone1.4x2.net free motorola ringtone
http://freemp3ringtone1.4x2.net free mp3 ringtone
http://samsungringtone1.4x2.net samsung ringtone
http://freepolyphonicringtone1.4x2.net free polyphonic ringtone
http://britneyspearsringtone1.4x2.net britney spears ringtone

3:25 AM  

Post a Comment

<< Home