ZERO ZOFOKE!!!!!!

Algo propio de las vivencias y experiencias del diario vivir por las k pasa un joven(de escazos recursos por cieto)k estudia y trabajo para sobrevivir y superarse. Un chico de trabajo normal, carrera normal con una vida un poco rutinari k desea compartir con ustedes en lo todo lo propio y posible al tratar de crea un ambiente con ZERO ZOFOKE de ninguna índole. Gracias por ser ustedes y por su tiempo: '' K os vaya BONITO!!!!!

Friday, September 01, 2006

Que opinas sobre la NASA y su Presupuesto???

Gracias a Angel Travieso ya que si no hubiera leido su post nunca se me habria ocurrido publicar esto.

Despues de leer el post escrito por Angel Travieso sobre lo pasado con Pluton y su destitucion como planeta debido a su tamaño y luego de una conversacion con ella-(bastante agradable ella y sobre todo muy sensata y acertada en sus argumentos, se parece a su madre Alegria de querer)- en la que expresamos nuestras opiniones al respecto me puso a pensar-(por increible k parezca)-en lo que se podria solucionar si los freaking cientificos emplearan en otras cosas a su personal, vamos a analizar lo siguiente:

Si los reunidos para la decision concerniente al tamaño de Pluton en Europa-(mas de 2500 cientificos)- se reunieran a hablar algo con sentido, digamos como solucionar la gran hambruna y el Genocidio aun existente en Africa no seria mas satisfactorio para la humanidad?

Señores da verguenza saber que se emplean mas de 775 millones de dolares al año-(dicen ellos!!!! imaginense si lo multiplicamos por 10 y lo elevamos al cuadrado quiezas nos acerquemos al numero real)- solo en USA para la investigacion espacial, sumenle a eso los sueldos de los diske expertos, la manutencion de los astronautas y por supuesto los equipos, sumemosle a eso que anualmente su presupuesto aumenta en un uno porciento y creanme que con lo se gasta en un mes recorriendo vanamente el espacio sideral se alimentarian innumerables familias pobres en todo el año no solo de Africa tambien de muchos paises del mundo que viven en condiciones infrahumanas.

Por mas que gasten, brinquen y re-gasten sus dolaritos, de los cuales hasta nosotros pagamos impuestos y deuda externa para que ellos puedan explorar una parte insignificante del Gran universo ya que solo llevan abarcado aproximadamente un 3% del mismo, solo imaginense los platanos que les podrian comprar a los huerfanos, los techos que se pueden construir a los desprotegidos y la ropa que se puede comprar al desvalido.

En conclusionn tanta gente que se preocupa por buscar nueva vida en vez de buscarle una solucion a la ya existente y a los problemas de este mundo, tantos cerebros malgastados en tareas espaciales que nunca nos llevaran a ningun lado-(creo yo)-, tanta ignorancia en personas que disque son los mas intelectuales, para mi que solo son personas con baja autoestima que tratan de destacar a como de lugar, solo mortales al igual que nosotros pero que a diferencia solo existe e ellos su preciose ego y sus miras de grandeza,creo que lo unico que tratan es querer intimidar a las demas personas con su estupido jueguito y su deseo intrinseco de querer ser mas grandes que Dios, tanto que buzcan y no admiten que estan equivocados y siguen buzcando con la esperanza de no tener que admitirlo nunca, si hay vida en otro planeta? no lo se y francamente y que si la hay, puede que sea un desperdicio tanto espacio para solo una raza, pero por favor dejen de emplear tanto esfuerzo, tiempo y dinero en otras galaxias y preocupense por este diminuto planeta que llamamos todos-(incluyendolos a ellos)-hogar.

Vamos a hacer una prueba de la importancia de la Nasa, sale en un exame: quien fue el primer hombre en pisar la Luna????????? recuerdan que el primer hombre en la Luna fue Neil Armstrong, en el año 1969-(si no me equivoco)-pero hasta los Estadounidenses tienen problemas para recordarlo, ademas a quien le quito el hambre o la opresion este logro?????.
Ahora pensemos en personajes que lucharon por el bienestar de su raza, que Hindú no recuerda las protestas de Mahatma Ghandi??????
Que Afroamerinaco se ha olvidado de Martin Luther King y su lucha por la igualdad??????????
Que niño que fue estrechado por la Madre Teresa o por la Princesa Diana se ha olvidado de ese alguien que se preocupo por ellos??????? Carajo hasta yo se quienes fueron ellos y eso ya es mucho decir.
Quien fue el 2do. hombre en la Luna? quienes sepan esto sin buscarlo en interner deben ser pocos, yo no lo se y no me interesa, despues de todo se dice incluso que la primera llegada no fue mas que un montaje.

Recuerden que esta es solo mi humilde opinion, ya que es posible que el ignorante sea yo y pueden algunos pensar que es factible seguir malgastando el dinero mientras mueren de hambre muchas personas cada segundo que pasa.

Cuidense y recuerden''K OS VAYA BONITO''

19 Comments:

Blogger Sandra said...

Es que el hombre con su sed de poder no sabe hasta donde es que va a llegar, y como tú dices, tanta gente pasando hambruna, todos los días el costo de la vida es más alto y esta gente anda jurungando por el espacio!
Yo quiero saber que es lo que pretenden? nos van a llevar con maletas y todo a vivir a otros sitio? o es que está pensando la potencia mundial crear un mundo aparte para ellos? verdad que esto suena a disparate? jejeje
Igual creo que a mi alrededor hay mucha gente que necesita ayuda y no están en el espacio, están aquí ante mis ojos y ante los del mundo entero.
Saludos, y que tengas un feliz fin de semana!

12:59 PM  
Blogger Sandra said...

ayy se me olvidaba algo
La bendición padrino :)

1:00 PM  
Blogger AlegriadeQuerer said...

No me vuelvo a monta en moto concho si de esta salgo vivo no oooooooooo ha Que opinas sobre la NASA y su Presupuesto???

Yo solo se de alegría
De amar la vida a rato
Para los noticieros
Ese rato no lo saco

un beso una alegria

1:19 PM  
Blogger AlegriadeQuerer said...

perdon por la cancion de entrada, es como estamos en formar nuestra orquesta, entre ensallando nuestra cancion, recurda que el guirero no debe saber jamas, que es el que tocara hasta estar en tarima ya sabes R....se cuida soy su Alegria

1:21 PM  
Blogger El Padrino69 said...

Wen:demasiados hermana, demasiados, tu te imagina cuanto mangu le comprarian a los carajitos de Zomalia, dudo tambien k se den cuenta.
Mañana?????? tu sabe k va tar encendio.

Sandra:bien dicho ahijada, pa mi que es posible k se kieran largar de aki, kien sabe kizas se mejora la cuestion.

Que dios la bendiga, ahijada.

Alegria: si de esta salgo vivo no respondo, no me vuelto a montar con ese loco, ese tipo me dio suto k se me salien lo moco.

Orvidese k no vamos a presentar hasta en Washington Boulevar jeje, y despreocupese k yo no le voy a decir k el/ell es el guirero/ra.

Se le kiere y tiene mucha razon es mi alegria.

Cuidende los leo luego!!!!!

2:17 PM  
Blogger ««Ariadne»» said...

pero na ma con la mitad de lo k ellos invierten en to esas vainas k no le veo ni pie ni cabeza pk dime tu en realidad no sirven pa na... na ma con la mitad k gastan en eso como dice wen es a mucho niños en este mundo k le llenarian la barriga.

pero pa eso no ahi, pero pa investigaciones k en realidad ningun beneficio tienen si

5:12 PM  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Interesante... lo que dices... muy interesante... desde una perspectiva mas light, saluds :)

11:04 PM  
Blogger Jesús Alcalde Vilás said...

Hombre, tiene usted algo de razón, hermano. Pero no me sea duro con la gente de la NASA porque en esto del hambre todos andamos un poco implicados, no cree? Aún así, interesante su elucubración... A ver si va a ser usted un blando a fin de cuentas, yo que me lo hacía un duro de película! jajaja Un abrazo españolero!

10:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Eso seimpre lo he sabido... hermano, debo decirle que usted escribe largo pai.... pero quye estoy de acuerdo con usted , con lo que se gasta un año en la nasa se puede eradicar el hambre de africa por siempre

10:49 PM  
Blogger Zumo de Vidrio said...

De acuerdo contigo hermano, lamentablemente creo que vamos a tener que chuparnos a esos verdugos por mucho tiempo...!!

PD : Discúlpeme de nuevo por la falta al coroblog,, se me presentó un asunto familiar.

Te sigo,,
Z de V.

10:06 AM  
Blogger Zumo de Vidrio said...

ZOFOKE,, mientras estoy en horario de trabajo mi celular no tiene señal,, es de Orange y en la zona que trabajo Orange no funciona..!!

Pero na',, yo le llamo y nos ponemos de acuerdo para las frias.!!!

Te sigo,,
Z de V.

4:51 PM  
Blogger El Padrino69 said...

Ariadne: exacto aguilucha, usted esta en esto, beneficios???? Tampoco creo.

Marely: Gracias, Gracias, Saludos a usted tambien amiga mia.

Chus:Muy buen punto hermano, la verdad que si.
Despreocupese k no soy soft, fue solo un desliz de debilidad jeje, ya volvere a mi pero.
Un abrazo DESZOFOCANTE Dominicano para usted!!!!!

Angel Travieso:De nada amiga, es solo la verdad.
Pelea tanto la Yude???????
Gracias por sus saludos, su opinion y por estar ahi, creame usted tambien puede contar conmigo pa lo k sea.

Henry:Na ma un chin largo, no me atake asi jeje.
Pero si imaginese lo k se solucionaria con un año.
Cuidese y tambien al Brother Spirutu.

Zumo:Parece ser k si va pa largo.
Despreocupese k desde k me lo explico lo entendi y esta excusado heremano.

Zumo:de acuerdo de acuerdo,caramba eso no es mas k una vil conspiracion, hasta orange nos kiere tener distanciados hermano.
Pero despreocupese k cuando me llame no juntamos sin mente.

Cuidaos todos los leo Luego.

Hasta Siempre ''K OS VAYA BONITO''

10:23 AM  
Blogger GirlFromSantiago said...

Viejo, esa es la eterna conversación mía... "Ay, tantos niños pobres que se mueren de hambre todas las semanas!!"

Plutón por chiquito... mojiganga má' grande...

6:36 PM  
Blogger Haymet said...

nada dinero dinero que hacer contigo eso parecen decir los gringos,

nos vemos

4:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno, este país se gasta mucho dinero en fusiles y naves espaciales, mientras que para la salud y la educación este cada vez se hace mas poquito!

11:07 PM  
Blogger Sue Soto said...

too long ni lo pude leer mucho se me quedaron los lentes en el trabajo uppss..

pero la intencion es la k vale

besitos..

10:23 PM  
Blogger El Padrino69 said...

GFS:Mesmamente amiga asi es la cosa.

Lunatica:Parecs k si, ellos como no encuentran en k gastarlo.

Lokita:Ejem ejem kien le ha sacado los pies a kien, vamo a ser ma serio.
Sus caprichos nos tienen a to cansao.

Baakanit:Increible la forma en k invierten verdad, la verdad k son increibles esos barbaros.

Baba:Le prometo k el proximo o lo acorto o pongo las letras mas grandes.

Cuidense todos los leo luego!!!!!!

10:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

Creo que en el tema de la hambruna esta mas implicada la ONU y el dinero que se les destina a los politicos (¿no se supone que aman tanto a su pais que deberian destinar todo ese dinero que ganan a la pobreza?).

6:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

La verdad no entiendo la política de EUA, son extremadamente expansionistas ¿porque no en lugar de andar gastando en guerras sin sentido mejor le da ese dinero a la NASA y lo que le sobre lo dedica a la pobreza extrema en africa? pero no cabe duda que les urge tener mas petroleo, al menos invertir en la NASA es mas noble que invertir para matar gente (y gente muuuuuuy pobre por cierto, ellos disparan con piedras y resorteras y los gringos con sus bombas de ultima tecnologia, a esto le llamo tener poca ma.... para que al final salgan conque nunca hubieron armas quimicas pero mataron no se a cuanta gente).
Pero tampoco estoy muy deacuerdo con otros comentarios radicales.
La ciencia es el motor del desarrollo de un pais, tal vez deberia de decir la tecnologia, pero a veces los avances de la ciencia se deben a curiosidades extravagantes. ¿que me dicen de galileo, edison, arquimedes y muchos otros cientificos?, tambien pareciese que solamente perdian el tiempo curioseando en cosas que para muchos de nosotros son "insignificantes". Gracias a esta gente disfrutamos internet, cirujia laser en ojos (quien diria que alguien se detuvo a excarvar en el ojo de un animal para saber como veia el ser humano, ¿quien habra estado perdiendo el tiempo analizando ondas para que despues otra persona invente el tan afamado laser?)SII!! LOS CIENTIFICOS. La ciencia lleva gastos de dinero, claro que se puede prescindir de dinero y ser recordado como un genio (Eintein que nunca utilizo experimentos costos para demostrar su teoria que revoluciono a la ciencia, tan solo utilizo su cabeza y una libreta), pero no siempre es posible esta situación. Tal vez yo criticaria de la NASA que esta muy implicada con el expansionismo territorial de los gringos, y eso es lamentable porque solo se deberia dedicar a la ciencia.
Cuando se trata de hablar de pobreza es necesario de hablar de la mala educacion, las malas politicas y una mala administracion y distribuicion del dinero. Me sorprende que habiendo tanta gente rica (por ahi oigo Bill Gates) no dediquen a apoyar a los paises con hambruna. Y que me dicen de los politicos? dejan morir a sus paises de hambre, me pregunto en estos casos ¿acaso no recuerdan que ellos llegaron al poder gracias a la pobre gente que voto por el?¿ama en verdad a su pais?. CREO QUE TODO ESTA EN TENER UN EQUILIBRO EN CUANTO A DESTINAR RECURSOS Y TRATAR DE APOYAR REALMENTE A LA POBREZA Y CREAR UNA BUENA ESTRUCTURA EN LOS PAISES PARA QUE PROGRESEN. ESTABLECER PRIORIDADES EN EL PAIS EN POBREZA. (no puede un pais que vive en pobreza extrema pensar primero en la exploracion espacial y demas cosas si la pobre gente no tiene que comer y menos energia si quiera para estudiar).
Esto es problema del maldito capitalismo y de las grandes empresas que solo buscan dinero y no tienen ningun sentido humanitario. Ahora que si quedan las palabras : alfabeto, pan y jabon. Pero en fin......cada quien tendra su opinion y yo respeto las de cada quien.

8:03 PM  

Post a Comment

<< Home