ZERO ZOFOKE!!!!!!

Algo propio de las vivencias y experiencias del diario vivir por las k pasa un joven(de escazos recursos por cieto)k estudia y trabajo para sobrevivir y superarse. Un chico de trabajo normal, carrera normal con una vida un poco rutinari k desea compartir con ustedes en lo todo lo propio y posible al tratar de crea un ambiente con ZERO ZOFOKE de ninguna índole. Gracias por ser ustedes y por su tiempo: '' K os vaya BONITO!!!!!

Wednesday, September 13, 2006

Mi Tia y Los Puntos!!!!!!!!!!!!!!!

Oigan no es k yo haya sido bellaco en mis años mosos, pero digamos k entre yesos, estrayones y puntos me hice muy amigo de varios doctores en especial por emergencia del Materno Infantil,La del Hospital de Niños, Juan XXIII, Clinica Bonilla etc, bueno digamos k algunas enfermeras se sabian mi nombre y las del Juan XXIII le preguntaban por mi al doctor que era amigo de mi familia, con decirles k si le preguntan a mi hermano el solo estaba trankilo cuando yo tenia puntos o un yeso puesto, cuando me lo kitaban lo unico k pasaba por su mente mientras suspiraba era''AHHHHHH con K sera lo proxima con k ira a saltar este muchacho er diablo'' y si lo llamaban al trabajo su pregunta era k se Hizo el Padrinito ahora.

Recuerdo la mas notoria de todas en cuanto a barbarie se trata ya k empece un curso tecnico de 9 semanas, el primer dia fui con puntos en mi mano izquierda y a la graduacion con puntos en mi rodilla zurda la cual es el motivo de este relato.

Reparando el techo de mi casa yo me encarame sin k nadie me mandara diske a ayudar pero mi rodilla se puso de freca y se fue a golpes a rodilla limpia con una hoja de Zinc-(solo fue un golpe y kerian mas)-luego de cocotazos por parte de mi tia, el tumulto e gente k decia ''A no po el no se hizo comparado con dias atras'' y la cara de mi hermano cuando llego y vio mas de 2 libras de azucar negra desparramada en mi rodilla mientras yo decia''Mano po se me ven las pelotitas de grasa mira amarillita son'' na pal Juan XXIII.

Lo vacano es k ya mi tia como k taba jarta de lo mismo pero mi hermano la calmo y me pusieron en la camilla de lo k llame mi segundo cuarto alla en emergencia, mientras me curaban la herida mi tia vino pa la camilla y comenzo a darme pecoza k se acabo, yo sorprendio no sabia k hacer -(a parte de cubrirme la cara por supuesto)-mi hermano la agarro por la cintura mientras decia

Brother :''Pero Doña calmese k ya el ta cortao''
Tia:E k con ese desgraciao uno no sale de una!!!!!!!!!
Enfermera: Gladys deje al doctor darle lo punto al Padrinito, depue ute resuelve-(como y asi e la vaina)
Padrino:Cortandole los ojos''Pero asi no me ayude, k ya yo tengo unas cuanta pecoza segura, coño e k ya no somo na!!!!!!!!!!!!!

Despues de par de Show entre los cuales casi me meten la aguja por donde no era el doctor mismo saco a mi tia del area, cosa k hasta ese dia yo no habia visto, pero la bendita enfermera mando la antitetanica con mi tia-(eso era cobrandoce el codazo k yo le di la vez anterior)-y en eso me dio 4 pellico, 2 cocotazo, una galleta y 2 pecoza-(no son lo mimo) y mi hermano la saco de nuevo mientras ella me jalaba los pocos cabellos k tengo.

Vean si el Doctor era mi pana-(claro yo lo ayude a pagar lo k le debia a la PUCAMM luego del graduarce)-me llevo a mi casa, yo estaba detras del asiento del chofer mi hermano al lado y mi tia la asesina al lado del chofer, llegamos a un tapon y no se como carajo mi tia me alcanzo mientras se subia por el asiento, se encaramo y me dio al jalon de oreja ma apero k yo he visto, me saco sangre de una la bendita, no le importo los otros carros ni si chocabamo pero na el doctor la jalo y mi hermano la empujo.

AHHHH ya tamo llegando, supuestamente toy a salvo hasta k se retire el doctor, kien dijo!!!!!!!!!!!!! yo bajando el pie sano me agarro por el poloche y me dio tremenda tabana en la boca-(no se por k si yo no habia dicho ninguna groseria)-pero na entramos y se calmo todo, se fue el doctor y todo en calma.....jeje yo k pensaba k me iban a matar pero ahhhhhhhhhh k alivio, me baño, me cambio y na me preparo pa ajutarme mi 4 trozo de platano caliente y humeando, con cebolla y par de rueda de salami, mientras pensaba'' Jummmmmmmmm k raro k no me llamo pa preparar un mangusito''pero no me combiene discutir, asi k mientras me entraba a mi boca un trozaso de platano caliente, humeante, sabroso, con sabor a platano y de un momento a otro senti k me bajaba a la fuerza por mi garganta a la vez k sentia un terremoto en mi mi espaldita debido al manoplazo bionico y de pelicula tipo tituaaaaaaaaaa de mi tia.

Mientras tanto cada vez k me veo la rodilla izkierda recuerdo k casi me ahogo y k me keme la garganta y el galillo con un pedazo de platano caliente y verde por si fuera poco.

Cuidaos!!!!!!!!!!!! por cierto mi tia todavia vive conmigo y mi hermano se burla cada vez que recuerda que si no la agarra ese dia, jeje ella me hubiera arrancado la cabeza!!!!!!!!!!!!

29 Comments:

Blogger AlegriadeQuerer said...

jajajajaja la verdad que tu eras un carajito malo... ygual te quiero, que importa,


soy tu alegria

12:16 PM  
Blogger Alucard said...

Por lo visto usted fue no bellaco sino bellakisimo cuando muchacho, pero jaja k risa con su tia, espero k no le jale las orejas actualmente.

Hablamos seguire pasando por aqui!!!

3:30 PM  
Blogger Unknown said...

Padrino tu eras terrible! Lo bueno fue que te criaste gracias a Dios. Ahora esas son anecdotas para los amigos y familiares. Espero que ya se haya calmado hombre.
Saludos,
Jay

8:05 PM  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Que bonito es recordad cosas buenas, verdad? yo hace poco entre en nostalgia al acordarme de mi niñez... un abrazo padrinito :)

2:42 AM  
Blogger Mich said...

jEJEJEJ! Apuesto que los chakletasos de Tía doblaban las paredes y todo!!! No sé como lo hacen pero esos calipsos de goma dan siempre en el blanco no hay forma de esconderse!!!

3:07 PM  
Blogger Aristóteles said...

En vez de "El Padrino 69" tu nick debería ser: "EL PROTEGIDO"... jajaja.

Gracias por la visita, hermano. Nos estaremos leyendo.

Ahora si que: Cuidate mucho.

4:59 PM  
Blogger Vicky Ledesma said...

Muchacho tu no eras facil, pero como dicen Recordar es Vivir.


Saluditos,

Vicky

8:00 PM  
Blogger Sassy_G said...

Y asi dices tu que ereas un buen niño!

9:07 PM  
Blogger ESPERPENTO said...

Men, tu eras tremendo, coño de verdad que me has hecho reir a gusto.
Cuidate, se te quiere un monton.
Naty.

5:29 AM  
Blogger ... Sanctus Petrus ... said...

pipo! aparte de k ya estava cortao de yvan a dar una tabana en el G de la oreja....

cambiate de tia....

12:58 PM  
Blogger Sandra said...

Padrino pero yo no sabía que usted era un " pan de dios" se parece a su ahijada.Jejeje
Un besito

8:24 PM  
Blogger Zumo de Vidrio said...

Montaaaa..!! Oye, po' tú debes tener par de cicatrices de las buenas,, eh,,?

Cuídese mucho hermano,,,!!

Te sigo,,
Z de V.

8:49 AM  
Blogger Rosanna Carrasco said...

Qué terrible!!! Pero es que tú sabes que antes si te advertían de no hacer algo y lo hacías, te daban encima del golpe. Yo tenía una tía que era así mismo... Batuta y Contitución!!!
:-p

6:47 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

muchas gracias por tu apoyo y compañia
ya estoy en casa y voy tomando fuerzas
muchas gracias y mi abrazo muy grande y gracias por todo
besitos amigo y que estes muy bien, y que sea una linda semana
mil gracias


besos y sueños

11:18 PM  
Blogger Gabriel del Gottó said...

llevandome por esa historia que contaste, puedo decir, que esa no fue ni la mayor ni la mas grande de tus aventuras :P jejeje

1:55 PM  
Blogger Haymet said...

bueno viejo y Yo digo que los mios Joden perdon son Traviesos jajajaaj na

2:22 PM  
Blogger Ginnette said...

Ah pero usted no era fácil!! jajaja. Yo era medio marimacho, vivia en una bicicleta y.......(mejor hago un post :)

3:42 PM  
Blogger Buchitos said...

Ay Padrino, lo bueno es que "quien te quiere, te aporrea" o sea que tu tia te queria muuuuuuuuucho ...
Lo bueno que a pesar de los porrazos, no dejò de existir hambre ... jaja pero bueno, pa la proxima mejor soplar pa que se enfrie antes de meterselo a la boca... digo pa prevenir por cualquier cosa...

Jalu !

11:33 PM  
Blogger - Well - said...

Mierquina viejo me recordaste a mi madre, pero gracias a dios no era tan sadica como tu tia.. pero nah men, depue lo bueno del caso es que uno se rie deso..

y nah men, eso era.. jejeje

6:26 PM  
Blogger dias de sexo said...

Los hombres a golpes se hacen, dijo un Padre y daba su hijo contra el piso.Es asi, cuanto mas golpes, mas sabiduria.Saludos.

7:44 PM  
Blogger Baakanit said...

Yo tenía un hermano como tu, en su vida le han dado un total de cien puntos, por todas partes del cuerpo, cabeza, tronco y extremidades.
Tu tia se parece un poco a mi mama, ella siempre le daba a mi hermano cada vez que hacia una de las suyas y salia cortado, that's pure love!

Oye ya publique una version de lo acontecido con yani.

Bueno cuidate men y cuidao si te cortas un dedos mientras escribes un post!

12:24 PM  
Blogger Yayo Salva said...

Como decimos por acá, debiste ser "de la piel del diablo..."
Pero, como dice Jay, ya estás criado. Un saludo.

1:17 PM  
Blogger El Padrino69 said...

Wen:Ni tanto manita,paro que buenos deseos me tienes pipo amarrarme.
Espero que ya no te pongas mala, upssss perdon enferma ya que mala se que lo eres jeje era broma Wen2.

Alegria: Fiuuuuuu creia que me iba a sacar los pies jeje.

Lokita:Y tan bellaca fuiste???
Lo que paso con los platanos en que............................aY que se yo pero me supieron a platano.

Jay Cam:Ya estoy mas tarnkilo jeje, pero no fui tan malo verdad???

Marely: definitivamente y cuenteme como era usted cuando niña!!???

Mich:jeje como k tu tambien pasaste por eso jeje

3:41 PM  
Blogger El Padrino69 said...

Aristoteles:el protegido?? jaja buen nombre para mi,de nada y si seguiremos en contacto!!!

Vicky:yo era un muchachito trankilo jeje pero los recuerdos me delatan jeje

Sassy:Lo digo y lo retengo jummm!!

Esperpento:yo era un angelito ueje ueje, k bueno que le gusto la historia,tambien se le kiere!!!

Medicina:Me dieron y duro!!!

Sandra:anja otra bellaca en la famlilia jeje!!!

Z de V:un par pero por suerte no son tan grandes jeje!!!

Rosanita:je ahi era k yo lo hacia con gusto jeje, osea k su tia era fuerte tambien jeje

3:50 PM  
Blogger El Padrino69 said...

Freyja:me alegro un monton, bastante falta me hizo, espero que se recupere por completo!!

Gabriel:bueno esa no es la peor, yo tengo mas terribles todavia jeje

Lunatica:mas k yo????? no lo creo pero ta bien

Ginnette:hagalo pa leerlo.

Buchitos: ah po mi tia me adoraba por que me sonaba jeje. Pa la proxima lo asoplo

Well: mi tia es unica y me trae muchos recuerdos y risas jeje cuidaos

Dias d sexo:je po yo deberia ser mas k albert einstein por k creame me dieron de a duro jeje

Angel Travieso:Yo era bueno, por k nadie me cree jeje,aki mientras mas duro te das mas duro te dan, por k??? no lo se pero es asi.

Ya yo estoy trankilo, pero parrandero ueje ueje!!!!!!!!!

3:57 PM  
Blogger El Padrino69 said...

Karicias:sea bienvenida a su casa, esto es suyo, yo tambien me comprometo a visitarla, hablamos amor mio.

Baakanit:Pipo le han dado mas k ami,pasare por alla para leer eso hermano.

Yayo salva:algo asi pero ya estoy grandesito, jeje.

Cuidense todos mis disculpas por k estaba ocupado y ya voy para donde ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4:08 PM  
Blogger Jesús Alcalde Vilás said...

Es usted un personaje, brother! Cuídeseme mucho, entre otras cosas...

1:58 AM  
Blogger ««Ariadne»» said...

jajjaajajaja pero mejor k te dejaran a vivir en la clinica y asi no tenian k tar dando viajes,lol

jeje pobre de tu tia(no de ti) con to esos susto k tuvo k pasar contigo y gatadera de cuarto,lol :P

11:39 AM  
Blogger GirlFromSantiago said...

Diablo, Padri...

7:15 PM  

Post a Comment

<< Home