ZERO ZOFOKE!!!!!!

Algo propio de las vivencias y experiencias del diario vivir por las k pasa un joven(de escazos recursos por cieto)k estudia y trabajo para sobrevivir y superarse. Un chico de trabajo normal, carrera normal con una vida un poco rutinari k desea compartir con ustedes en lo todo lo propio y posible al tratar de crea un ambiente con ZERO ZOFOKE de ninguna índole. Gracias por ser ustedes y por su tiempo: '' K os vaya BONITO!!!!!

Monday, October 02, 2006

K Por K no Voy?????

Mi Querida tia peleona-(pipo es k pelea con cojone)-(no con quien vivo otra mas o menos asi tambien)-bueno es con razón que me pelea, por rastrero, saca pie, visita poco-(palabras de ella)-y uno k otros adjetivos nada atractivos k cariñosamente me pone y yo humildemente los acepto-(si le respondo me come vivo, aun a mi edad me convence de no responderle jeje)-me encontró el Jueves por el camino y luego de una caracteristica pela de lengua me dijo que pasara por alla el sabado y me pregunto algo típico k nunca se contestar::::Por k tu dura tanto para volver a visitarme fatal, barbaro, saca pie????

La verdad nunca se contestarle esa pregunta, siempre le digo lo mismo:::Universidad y trabajo, nunca recuerdo la razón real hasta k tengo un rato en su house, bueno llego y entrando a su casa, me recibe en la puerta un objeto volador no identificado golpeandome la frente, la verdad no se desde cuando Bob Esponja tiene alas y practica Karate, deben ser los efectos secundarios de vivir en una Piña debajo del mar, elijo esta opción ya k todavia no se cual de mis keridos y angelicales primitos fue el autor de mi cuerno en la frente, na hielo con El Padri.....

Luego de golpes, aruñazos y moretones-(los cuales nunca me creen que fueron hechos por mis primitos por que será?????)-`decido que el domingo hay que escaparce para donde unos panas de oficio, pero primero a eso de las 10 le digo que me acostaré, pero embute eso era pa que me dejara kieto y se acostara, empiezo a planear a eso de las 11 y pico mientras acaba con el minibar de mi tio-(hey algo hay k sacarle, los golpes no son gratis jeje)-nunca pense k siendo de noche y en conferencia hablando por telefóno duraria como hora y media dandole al pico, pero el Alcohol actuaba solo y surgieron conversaciones en las k Fulana1 decia:Padrino tate kierto k ya hasta Fulana2 sabe k a ti se te caen lo pantaloncillos de los Power Ranger por mi, Fulana2:JEJE Padri lo tuyo se sabe ya deja el Show, lo vacano k lo unico k se me ocurrio pa defenderme fue::Pero ven aca yo e Boxer k uso y dejenme reviosar, me baje los pantalones-(por si acaso, e el prende no me dejaba pensar)- y tenia razón eran Boxers cortos, me prepare otro Hennesy a las Rocas y a seguir acabando conmigo!!!

Me escapo, no sin antes aun sabiendo k a mi no me gusta el agua caliente mi primito me prendio el calentador, me queme la panza y la tengo roja todavia, ya a las 11 del domingo estaba encendio gracias al Guavaberry 24% Alcohol que mi compinche y yo tabanos ajutandono, las 1 y yo coloraito y jaspy jaspy jaspy, no se de donde se nos ocurrio abrazar a nuestra compincha al mismo tiempo, pero ella supo como relajarnos a los 2 al mismo tiempo,saltó con voz seria:Compinche pero usted no se ha dado cuenta k a kien ta abrazando es al Padrino!!!!!, yo abri los ojos como sapo aplastado y al parecer mi compinche le sigio el coro y dijo:::Compincha tate kieta k a mi se me kito el jumo desde k me abrazo el Padrino tan acarameladamente!!!!!!!!!!!

El prende se me kito, di un brinco como el sapo akel y me di cuenta k todo el mundo se burlaba de mi, yo para no pasar verguenza me estralle de la risa y le di tremendo pellizco a la compincha, admito k el relajado fui yo y despreocupense k si era a la compincha k yo tenia abrazada, bueno es lo que recuerdo y me dicen, asi k mayoria gana.

Volvi donde mi tia a seguir la rumba-(creia yo)-pero mi primo me soborno para no delatarme ya k mi tia estaba para la Capi y yo era niñero y lo tuve k llevar pal cine, el muchacho hizo tanto escandalo k hasta con los bazos de refresco me daban los demas, me tiraban palomitas y hielos k se acabo-(carajo me debaratan el peinado)-tuve k llevarlo a jugar makina con mi cuartoooooooooooooooooooooooooooo, los k tanto trabajo me dan pa ganarmelo, luego pa la casa, me dañó 2 DVD recien comprado, me rompio los zapatos, me bañó de refresco rojo, no me dejo ver la pelicula, se comio y jugo mis chelitos y convencio a su madre de k se porto bien y de k yo lo volveria a llevar pal cine, por suerte la proxima no es con mi cuarto, pero co#o e k el muchacho jode jode jode demasiado y cuando me llevaron para mi casa me pregunto algo k me dejo totalmente aterrado:::Tu vueve pa mi casa el sabado???????? Creanme k no pienso ir por ahora, pero siempre mi tia me gana!!!

PD:"Los de los pantaloncillos en chercha de buena fe, ella ta comprometida, eso era GADEJO y repito yo uso BOXER y no son de los Power Ranger jeje y por cierto ya recorde por k duro tanto sin visitarla, solo espero k no se me olvide pronto!!!!!!!!!!!

Cuidense!!!!

19 Comments:

Blogger Frnk Ulloa Melo said...

Te comprendo, por lo mismo no visito a mi tia nisiquiera cuando trata de sobornarme con 200 pesos para que le limpie la pesera...y para que no se me olvide lo escribi en la puerta de mi habitacion en grande y tambien tengo pegado un posti en la pc y una hoja completa en mi libreta...

11:43 AM  
Blogger Gabriel del Gottó said...

y es que a ti no te ponen a dar masajitos, dike en los pies

LA MADRE TUYA COÑO!!! jejeje

muy buen post, como siempre mi hermano.

cero sofoque, toy cojiendo tambien, llevandome de ti :P

11:56 AM  
Blogger Ginnette said...

Diablo pero esos carajitos si joden!! yo saco pie y borro huella de esa casa, na ma un par de llamaditas al año!

12:00 PM  
Blogger Mich said...

Oye pero tus tías no son fáciles, preséntamelas para cojer clases!

12:08 PM  
Blogger Zumo de Vidrio said...

Mi hermano, que todavía usted no sabe porque no visita su tia con tanta frecuencia,,,?? preguntele a sus primitos..!!!

Que tenga buena semana..!!

Te sigo,,
Z de V.

3:55 PM  
Blogger ««Ariadne»» said...

hahah k odisea, eso parece una visita a un campo de batalla


Pd::tu ta seguro k los boxer no son de los Power Ranger, lol

5:16 PM  
Blogger ShellyGo said...

LOlazo!!!
Ke risa, ke primito ni mas bueno...
kiero un primo ke me lleve al cine con to su cualto! lol :D...y me aguante :P
¿?

8:47 PM  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Sabes que me gusta de tus posts? que escribes y siento como si estuviera frente a ti... besitos mi rey!

9:57 PM  
Blogger ESPERPENTO said...

Lokoooo como vas a querer visitar esa casa.¿ Tu te has pensado lo de un traslado ? por ejemplo a yo que se Alaska - igloo , ahi seguro que no te encuentras a la tia, pero eso si ¡¡¡¡¡¡ cuidado !!!! no sea que el primo tenga olfato de perro cazador y te rastree, solo para que te gastes tus chelitos con el.
Padrino siempre me haces reir.

En España se te quiere un paketon.
Naty.

11:07 AM  
Blogger Sue Soto said...

jajaja pa la proxima vez ke vayas lleva night quick.. esa vaina le da un sueeeeño de madre...


Por buena jente te pasan las cosas...jjajajaja

Bechos..

11:55 AM  
Blogger Haymet said...

jajaj pobre tia!

2:43 PM  
Blogger Luis Cabrera said...

Hola amigo, es muy bueno tu blog. Gracias por la visita. Es maravilloso el mundo de los blogs que nos permite comunicarnos sin fronteras.

7:48 PM  
Blogger GirlFromSantiago said...

Padrino, yo vi un foto tuya con los pantaloncillos que tenían el Tyranosaurus Rex pintao... lo va a negá?

7:59 PM  
Blogger Baakanit said...

Bueno, como que te quieren mucho por esos lados.

Yo creo que te has acostumbrado al maltrato de tu tia, ya seguramente te tiene domadito.

Saludos hermano y ya usted esta muy grande para andar privandosela en power ranger.

11:24 PM  
Blogger Pink Rose said...

jajaja... yo ni por telefono llamaria, me comunicara con ellos via email...

4:36 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

escribes genial, te felicito
te dejo un abrazo y que estes muy bien
besitos


besos y sueños

6:51 PM  
Blogger Frnk Ulloa Melo said...

Hermano escribase un post sobre las yaroas...ese manjar , horrible a la vista pero que resuelve en las horas donde yo me hago presente(la madrugada),esas mismitas horas en donde el etilico nos corre desde el deo chiquito del pie izquierdo hasta la unica neurona que esta en el ala derecha del cerebro jugando a ponerse visca...
Seria interesante(por lo menos me parece)...

PD. tambien armense un bonche blog despues del peaje...

3:20 AM  
Blogger Frnk Ulloa Melo said...

Que quede claro me encantan las yaroas que hasta he sarpado desde aqui (la capi) hasta santiago atras de una yaroa a las 11 de la noche(pal de veces me he guayado)bueno tambien he ido por otros asuntos pendientes(una que otra musa)...

3:35 AM  
Blogger Alberto!!! said...

hehehehe... el alcohol y sus efectos xD.
y eso de los apntaloncillos... como k no me convenci. xD jajajaja.
saludos.

8:07 PM  

Post a Comment

<< Home