ZERO ZOFOKE!!!!!!

Algo propio de las vivencias y experiencias del diario vivir por las k pasa un joven(de escazos recursos por cieto)k estudia y trabajo para sobrevivir y superarse. Un chico de trabajo normal, carrera normal con una vida un poco rutinari k desea compartir con ustedes en lo todo lo propio y posible al tratar de crea un ambiente con ZERO ZOFOKE de ninguna índole. Gracias por ser ustedes y por su tiempo: '' K os vaya BONITO!!!!!

Wednesday, November 08, 2006

Bici Nueva, Desgracia Nueva!!!!

Este fin de semana largo me lo pase de lo mas campante y Japy, caramba no pise mi casa desde el sabado en la tarde hasta el lunes en la noche, pero bien estando donde los padres de mi cuñada en tamboril luego de casi un año de ausencia- (lo que me trajo muchos pleitos y creanme no fueron uno ni 2)-El Don como le decimos al padre me hizo una pregunta que desde hace mucho esperaba::::Padrino y la bicicleta asesina la tienes de castigo??????La verdad eso trajo un mar de carcajadas y ahora les explicaré el por k.

El año pasado luego de mas de 2 meses juntando y comprando piezas por fin pude terminar de armar la bicicleta k kería, muy jevy, full suspencion, cuadro pacific original, en fin toda una yegua de batalla, resulta k el dia de prueba se me ocurrió invitar a mi ex-pandilla de ciclistas y cientificos locos con los k la arme a dar pedales pa tamboril justamente, la verdad fue un dia de lo mas espectacular hasta que empezó a llover y me fallaron los frenos.

Lo primero que pasó fue en una bajada de tierra, todo bien el padrino acelera, to el mundo boceando, dale padrino carajo la bici bajo como la jonda der diablo, lo malo fue que en la subida se cayó la cadena, me fui de boca, nade en el lodo, comí tierra, rode hasta abajo, la bici me cayó en la espalda, di mas vuelta k un trompo y me agolpie por to lo lao, na el padrino sigue vivo, to le da vuelta pero sigue vivo asi k a seguir rodando.

Ahora para la casa del don, lloviendo todavía pero menos agua, miro k el don está detras de la guagua grande de su colegio, acelero carajo usando los cambios de la bici, salto un policia acostado y pienso frenar justo detras de el don simplemente GADEJO el problema k los jodios frenos no respondieron y las gomas me patinaron por el agua, al don casi lo choco y viene a frenar con la defensa de la guagua, por lo k se me levanto la bici de atras y yo kede pegado de la guagua con los brazos abiertos igual k una postalita o cualkier calcomania k vean pegada, de lo k mas se burlaron los muchachos era k mientras el don me preguntaba si yo estaba bien en realidad verificaba con la vista si la guagua estaba intacta, y asi era a excepcion de la mancha de lodo k dejo mi cuerpo an la guagua incluyendo los brazos bien pero bien abiertos del impacto, cuando vi k de la casa salieron mas de 30 gente a ver k pasaba me kede sorprendido y pregunte k pasaba a lo k me contestaron k en la casa habia una hora-santa la cual yo interrumpí con el reperpero que se armo, ustedes se imaginan las viejas rezando y luego el reperpero armando por un servidor.

Lo malo k luego k me fui el agua acelero y me barrí en una eskina al doblar acostado para retornar a la calle, ahí se armo otro rebu de gente y casi me roban la bici, luego debido al agua caí en un hoyo k no se veia, senti como la parte donde la espalda pierde el nombre se me partia no se en cuanto pedazo ya k de por si esta partida en dos, eso si cuando me acuerdo de eso todavia me duele er trasero ma kel diablo.

Pd: Los muchachos k andaban conmigo todavía se lamentan no haber cargado una camara pa tirarme una foto como la potalita humana, mierkina e k yo kede vacano ese dia en la guagua, pero k dolor tenia en la frente y el pecho luego del gorpe!!!!!!

23 Comments:

Blogger ShellyGo said...

Padri a ti te pasa cada cosa, yo si me he reido con esto (oops sorry)jajajajajajajajajajaja....
tu eres una comedia definitivamente...
Abraxotes!!
:)
¿?

1:47 PM  
Blogger ESPERPENTO said...

Pues yo espero que por lo menos guardes esa bicicleta para darle de trompazos cada vez que lo recuerdes jajajaja.
Verdaderamente penoso el no tener fotos del suceso, intento verte planchado contra le guagua, cara ladeada hacia la derecha, brazo derecho alzado con saludo hitleriano, brazo izquierdo en plan estiramiento y las piernas dobladas en plan rotura general, vamos digno de figurar en cualquier dibujo de la Warner jajajaja.
Te quiero loko.
Naty.

3:10 PM  
Blogger Ginnette said...

Pero las vainas tuyas dan mas risa que los comediantes del 5!!! tu ta pasao'. No te pierdas tanto!

4:25 PM  
Blogger Alex Rodriguez. said...

Man, estas son las cosas que tambien me pasan.

Primera vez aca. Muy jocoso.

volvere.

Ciao.

5:02 PM  
Blogger *..Jeru..* said...

Bueno...ni te voy preguntar si tas bien porqe escribiste el post...o sera que tienes el cuerpo entero enyesao y se lo dictaste a alguien? Mmmmmm***

nos chequiamos Bye bye!

pd. espero la VENGANZA DEL GATO!

5:06 PM  
Blogger *..Jeru..* said...

Ni te pregunto si estas bien porque escribiste el post...o sera que se lo dictaste a la enfermera pq tienes el cuerpo entero enyesao??? Mmmmmmmmmmmmm


Cuidese y ByeBye

pd espero la venganza del gato

5:08 PM  
Blogger Zumo de Vidrio said...

Montaaaa,,!! A pero usted está listo pa' ir pa' la guerra,, con tanto fogueo de golpes, no digo yo..!!

Te sigo,,
Z de V.

5:16 PM  
Blogger GirlFromSantiago said...

"una yegua de batalla", hahahahaahah, "la potalita humana", hahahaaha... Tú saltas con cuanta vaina!!

7:21 PM  
Blogger RickY´s LIfE said...

se cayó la cadena, me fui de boca, nade en el lodo, comí tierra, rode hasta abajo, la bici me cayó en la espalda, di mas vuelta k un trompo y me agolpie por to lo lao, na el padrino sigue vivo, to le da vuelta pero sigue vivo asi k a seguir rodando------------errr diabloo..jajajaj...yo ahi tuviera muertooo...

Ricky

8:15 PM  
Blogger Rosanna Carrasco said...

O sea, que pasaste el Niágara en Bicicleta!!!
;-)

1:33 PM  
Blogger Frnk Ulloa Melo said...

entonces la guagua tenia tu imagen pegada solo faltaba el bad boy o el no critique su hija puede andar aqui...

y entonces y la llegua de batalla aun anda ???

7:28 PM  
Blogger k@ritito said...

suele pasar..

Lo bueno es que sabes armarla
y asi puedes desarmarla varias veces...



realmente me reí..
gracias me alegraste un estresante día

lástima que eso haya sido por causa de dolor, verguenza y una bici un tanto chucara!

saludos

9:10 PM  
Blogger Buchitos said...

Jajaja ay Padri, yo creo que lo de Padrinator tambien le queda por lo de recibir tanto cuentazo y seguir en las andadas...
Pero nada, asi tiene que ser, palante hasta quel cuerpo aguante !!

Salu2 !

10:29 AM  
Blogger Sassy_G said...

Tienes mas vida que un gato...Jejeje.

11:34 PM  
Blogger Mich said...

JJAJAJAJA!! QUE RISA NO PUEDO CONTIGO!!!!

11:54 AM  
Blogger ... Sanctus Petrus ... said...

This comment has been removed by a blog administrator.

8:32 PM  
Blogger ... Sanctus Petrus ... said...

Diantre padrino, creo k te paso ygual k a mi en mi antigua compañera de carajito (sarajuanalabicicletalamasbella), me traicionaron los frenos en una bajada... aguante ma golpe que una tambora en tiempo de pascua, y termine ma pelao que un fracatan....

8:35 PM  
Blogger Unknown said...

LOL LOL LOL me he reido de lindo leyendote, no lo tomes a mal, es que la manera como describes los incidentes provocan risa. Me alegra saber que andas todavia en una pieza.
Saludos,
Jay

3:47 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

ERES UNA BELLA PERSONA Y UN LINDO AMIGO
GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS EN SUCESOS
CUANDO ESCRIBA ESE LIBRO TE ASEGURO QUE LOA VAS A SABER AMIGO
TE ENCANTO QUE SEA INGENIERO MECANICO
ES POR ESO QUE HABLO MUJER DE NUMEROS Y LETRAS

UIII QUE INCREIBLE LO DE LA BICI, HAY QUE TENER CUIDADO
YO SALGO CASI TODOS LOS DIAS, HACE MUY BIEN
CUIDATE MUCHO
Y GRACIAS POR TODO AMIGO LINDO
BESITOS



BESOS Y SUEÑOS

7:11 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

GRACIAS POR LOS SALUDOS EN LA ENTREVISTA QUE ME HIZO LULLY
GRACIAS POR LO QUE VES EN MI, SOY SINCERA Y TRANSPARENTE ASI ME PERMITO HABLAR DE MI
UN ABRAZO ENORME Y MIL BESITOS
MUCHAS GRACIAS



BESOS Y SUEÑOS

7:13 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

DESDE SOLO SUEÑOS, SOY UN MINNIE DORMILONA
GRACIAS
CUIDATE Y QUE ESTES MUY BIEN
BESITOS Y MI ABRAZO CON MUCHO CARIÑO


BESOS Y SUEÑOS

7:14 PM  
Blogger .::Mau::. said...

No te cayó un rayo?
No le pegaste fuego a la biscicleta?

8:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

que odisea con bici esa ehh?? jeje, toy que na mas me acuerdo y me rio.... nice blog...

11:16 AM  

Post a Comment

<< Home