ZERO ZOFOKE!!!!!!

Algo propio de las vivencias y experiencias del diario vivir por las k pasa un joven(de escazos recursos por cieto)k estudia y trabajo para sobrevivir y superarse. Un chico de trabajo normal, carrera normal con una vida un poco rutinari k desea compartir con ustedes en lo todo lo propio y posible al tratar de crea un ambiente con ZERO ZOFOKE de ninguna índole. Gracias por ser ustedes y por su tiempo: '' K os vaya BONITO!!!!!

Thursday, October 12, 2006

Con Paciencia...........

Domingo en la noche de un fin de semana no muy a mi estilo, ya que había tenido que ayudar a mi tia a pintar, bueno si se puede llamar ayudar, eso o ella es mal agradecida pero me dijo::::Padrino gracias por venir peroooooooo!!! como que vota menos en el piso, que es la pared que estas pintando.........Luego de terminar y volver a mi querida casa decidi salir a encontrarme a la Plaza Internacional con un viejo amigo que tenia tiempo sin venir y ya habiamos quedado un grupo en juntarnos por los viejos tiempos.

Mi amigo se veia feliz de vernos, pero luego de hablar un rato con el me di cuenta que estaba triste y que la vida no lo habia tratado como el quería, luego de retirarce todos a excepcion de nosotros 2 ya que el me dijo que su madre quería verme, nos quedamos hablando un poco mas, entonces me conto que lo habían despedido, que en la universidad le estaba iendo muy mal y que su novia lo había dejado, simplemente traté de calmarlo, de explicarle que no se rindiera ya que la vida era complicada pero que hay que saber vivirla, le dije una de mis características frases e inmediatamente me brindo una sonrisa y combio de humor a la vez que me agradecia el haber tomado mi tiempo para escucharlo.

La verdad nunca pense que unas simples palabras y una frasecita barata de un ex-compañero de clases podríia cambiar el estado de animo de una persona deprimida y de mal humor, pero la verdad hay muchas cosas que no se y la verdad no simepre pienso mucho.............pero esa noche me toco ser yo el tranquilizante y la persona que escucha.

AHHHHHHHHH Por cierto lo que le dije fue:::::Compadre no se ZOFOKE ni se desespere, que con paciencia y vaselina un burro le hizo de todo a una gallina.....Y por todas partes y hasta un chin mas...........

Hay que tener paciencia, la desesperación es parte del fracaso.

Cuidaos Por Ahí!!!!!!!!

22 Comments:

Blogger Angel said...

Hola Padrino que risa mas has dado con la última frase jajaja....Pero por cierto que son reconfortantes tus palabras, creo que es muy importante escuchar a los verdaderos amigos y más cuando están en problemas....La paciencia es una virtud pero hay que tener en cuenta algo QUE LA VIDA ES MUY CORTA Y LA MUERTE ES ETERNA Bueno mi viejo lo dejo .....Nos leemos en otro post...Bye bye ....

6:38 PM  
Blogger Frnk Ulloa Melo said...

A veces dudamos de la capacidad que tenemos para calmar y dar paz a los demas...como dijo Tagore:
Sonrie, uno nunca sabe a quien podemos cambiarle la vida...

Y con tu estilo, no digo yo el arrancarles sonrisa...

1:35 AM  
Blogger Zumo de Vidrio said...

Que bueno, hermano, que sus palabras sirvieran de aliento a su amigo,,!! En los momentos difíciles es cuando en realidad se necesita que nos tiendan la mano..!!

Te sigo,,
Z de V.

8:48 AM  
Blogger ShellyGo said...

jajajaja!!! esa frase a cualkiera le levanta el animo, mira ke estaba medio down y ya hasta me rei...si sigues diciendola por ahi, sacaras mas de una sonrisa :)

¿?

11:39 AM  
Blogger ESPERPENTO said...

Yo estoy intentando calibrar como quedo la gallina jajajaja tu tas to loko, pero que bueno que hiciste levantar el animo a tu amigo.
Un besazo de esta loka.
Naty.

12:44 PM  
Blogger Rosanna Carrasco said...

Es que con esa frase cualquiera se explota de la risa!!! Fíjate, muchas veces, hacer sentir bien a los demás cuesta tan poco y vale tanto!!!
;-)

2:40 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

eres genial, me haces reir
te felicito por ser asi
te dejo besitos y que estes muy bien
un abrazo y cuidate


besos y sueños

3:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias por tu visita a mi blog.
Un saludo.

4:49 PM  
Blogger ««Ariadne»» said...

eso si es cierto la desesperacion es el primer paso para el fracaso

pd: kien no se hubiera reido con eso k le dijiste, lol

6:42 PM  
Blogger Sassy_G said...

Asi es la vida, un dia estas arriba y otro abajo, solo por medio de la paciencia podemos seguir adelante.Dile a tu amigo que si hay grandes cambios, significa que son grandes enseñanzas.

7:49 PM  
Blogger Yayo Salva said...

Saber escuchar y encontrar las palabras que consuelan es una gran virtud. Como pintor probablemente eres un desastre, pero como amigo vales mucho. Un saludo.

7:08 PM  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Ayyyyy paciencia es lo que menos tengo en estos momentos, si no no hubiera hecho ese escrito último.... pero bueno me sacaste una sonrisa leve con esto, saludos padrino :)

10:13 PM  
Blogger Ruben said...

te la commista jajaja!! gracias por la visita...

12:40 AM  
Blogger El Padrino69 said...

Angel:Gracias por venir y me alegro k le haya gustado, la verdad se la paciencia es un virtud y la vida hay k gozarla, te leo mano.

Proyecto:Totalmente de acuerdo con Tagore"......

Zumo:Es bueno poder contar con alguien lo digo por experiencia propia.

Karicias:Eso es para k vea k todos los dia se aprende algo nuevesito jeje.

Shelly:Me alegro k le levantara el animo amiga mia, la seguire diciendo pero sin quemarla, solo de vez en vez.....

8:59 AM  
Blogger El Padrino69 said...

Esperpento:Jesuu mejor no se lo imagine, k por ma borracah k estuviera debio de dejarla marcada jejeje

Rosannita:Asi es, ami me encanta k kien este conmigo se sienta bien.

Freyja:Gracias, es bueno poder contar con usted, besos amiga mia.....

Tina:Gracias a usted por devolver....

Ariadne:Aguilucha esa era la idea jejejejejeje

9:02 AM  
Blogger El Padrino69 said...

Sassy:Gracias por tus consejos, creeme k se lo dire.......

Yayo:jaja gracias hermano, muchas gracias jejeje

Marely:hey mi amisga k los k, asi debe ser. hay k tener paciencia.......

Rubencito:Gracias por venir, me alegro k le agradara.

Broken Princess:Es empleada por un servidor, k bueno k e gustara.

Cuidaos todos, nos seguimos leyendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9:09 AM  
Blogger Aristóteles said...

Ahora si que... "Cero zofoke". De hecho, me encanta esa frase.

Saludos.
Ya estamos de regreso.
Un fuerte abrazo para ti.

2:46 PM  
Blogger Haymet said...

esperar.......uff parece que en todo sale eso

7:02 PM  
Blogger ... Sanctus Petrus ... said...

Padrino... veo k pintaste el piso mas k la pared.... aaah y bien por la forma en que aliviaste el alma de tu amigo,... hay veces que, mas que nos hablen, lo que necesitamos en verdad es que nos escuchen...

10:20 PM  
Blogger Unknown said...

con paciencia y vaselina!!!????
glup! no me imagino como quedo la pobre de la gallina...
pero tienes mucha razón la desesperación sólo lleva a desastres... con paciencia todo tiene solución

saludos pairinito... se me cuida no se me zofoke!

3:40 PM  
Blogger LaRomané said...

Buenas palabras para un amigo...jajjaja

SAludos y gracias por tu visita



x0x0x0x0
LaRomané

10:44 PM  
Blogger VenusChild said...

pero tu no aprendiste eso en la universidad o en el colegio, que mucho me has hecho reir muchisimo

9:50 PM  

Post a Comment

<< Home