ZERO ZOFOKE!!!!!!

Algo propio de las vivencias y experiencias del diario vivir por las k pasa un joven(de escazos recursos por cieto)k estudia y trabajo para sobrevivir y superarse. Un chico de trabajo normal, carrera normal con una vida un poco rutinari k desea compartir con ustedes en lo todo lo propio y posible al tratar de crea un ambiente con ZERO ZOFOKE de ninguna índole. Gracias por ser ustedes y por su tiempo: '' K os vaya BONITO!!!!!

Saturday, October 07, 2006

Hermanito!!!!!! ALANTE ALANTE

G.A.D.E.V:::Gracias A Dios es viernes pienso mientras entrego los dibujos a mi profesor de Utesa, mi kerida universidad, es temprano y pasó algo extraño para mi, una compañera recien conocida me invitó a comer ya que tenia hambre y kería inivitarme, mi amigo k creo está por ella se keda con la boca abierta pero se keda dibujando, yo todo caballeroso y dándomela en galán me niego para ser cortez!! jejeje si como no, los k conocen lo tímido k soy se imaginarán k luego k me agarró por el brazo me deje llevar por mi kerida nueva amiga.

Me invito a comer lo que yo decidiera, jeje adivinen!!!!! lo k a Wen ya le gusta y a Proyecto Madrugada lo pone loco, siiiiiiiiiiii Yaroa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! luego de par de las mismas, empanadas y todo lo concerniente a la cena-(hey no piensen mal yo solo me comi una para no abusar, pero ella come, es flaca pero come,eso si me di cuenta de lo jevy y buena gente k es)-luego de despedirnos me encuentro con mi amigo kien medio extrañado me pregunta.....Padrino y como es k tu lo haces????????, que hago que???? pregunto intrigado. Padrino yo le monto conversación y como ando contigo ella me escucha, pero no solo ella sino tambien los demas muchachos inmediatamente me preguntar por ti cuando llego, osea me saludan preguntando por ti y ni tanto tienes conociendolos, además eso me pasa tambien en las demas materias!!!!!!.

Mi respuesta fue: simplemente no se, pero como desde el primer dia yo siempre muestro interes incindicional por mis compañeros kizas esa sea la respuesta, bueno despedida y como es temprano me movilizo a hacerle la vida imposible un rato a mi amiga Alegria de querer
-(jejejeje no se como me aguanta, debe ser por k en realidad es alegre y se alegra al querer jejeje)-son las 9 y asi k me retiro para mi casa, pero mientras me montaba con todos mis instrumentos de dibujo en el carro publico, me abraza un individuo con cara inocente pero minimo drogado y mientras casi me besa y me soba la panza me dice:

TIPO :Hermanito, hermanito que bueno k estudia arquitectura, usted esta ALANTE ALANTE como la cancion, luego de como 10 minutos de palabrerias expresando su vocacion le digo k estudio ingenieria Elactrónica!!!!

TIPO :AHHHHH Pero eso me gusta tambien, si es su vocación sigue ALANTE ALANTE, eso de hacer carreteras, eso si hagalo pensando en los demás y no se olvide de uno, de mí, este k es su hermano cuando llegué a ser profesional.

Padrino :JEJE Ta fumao y le digo:::De acuerdo pero yo soy de Ing. Electrónica!!!!

TIPO :Por eso mismo.

Me pregunta de donde soy le doy la dirección equivocada-(ni modo verdad)-vuelve y me abraza y le dice al chofer k lo deje junto conmigo, que yo la acababa de invitar para mi casa-(yo miro al chofer mas asustado que una vaca en un matadero, pero como el tipo esta asi no peleo ni discuto, pero me rio, yo me perdí la invitación y eso k estab sobrio)-el chofer le dice:

Chofer:Yo de aki no paso y me dice k me monte rápido para dejarlo botado, mientras me monto me agarra por el brazo, hago fuerza y me libero, me monto pero el agarra la puerta, el chofer arrancando y el jalandome y corriendo mientras voceaba:

Tipo:Hermanito, no me deje, yo se que no es su culpa, chofer der diablo, hijo e piiiiiiiii, asaroso, tu mardita ....... y una sinfinidad de cosas pero yo me agarraba de la parte ya sin proteccion donde cierra la puerta y el la estralló con toda su fuerza, sentí como la puerta me rozaba, por suerte reaccioné a tiempo y por poco me kedo sin los dedos k el abanico akel me dejo marcados jejejejejeje.

El tipo seguía corriendo atrás del carro y un pasajero k iba al lado del chofer nos explicó k ese tipo andaba drogado siempre y daba esa clase show, pero k yo habia sido kien mejor lo habia manejado jejejejejeje, el Rubio-(chofer)-me dijo k me revisara la cartera, yo le hice caso y me puse frio al no encontrarla, me asuste y sude frio, me puse de to colores y se me fue el habla, por suerte recorde k la tenia en la mochilita jejejejejeje, no habian pasado 2 minutos pero el chofer nos pidio permiso para revisar algo en el motor del vehíiculo y el pasajero de la parte delantera se volvio a montar y nos dijo corran k ahí viene el tipo ese y efectivamente venia corriendo y vociferando como un loco y a todo pulmón!!!!

Hermanitoooooooooooooooooooooo, no me olvideeeeeeeeeeeee, se le kiereeeeeeeeeeeeeeee, no deje los estudiossssssssssssssss, pasare por su casaaaaaaaaaaaaaaaaa, digale no a las drogassssssssssssssssss y sigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k usted esta Alante ALANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Chofer tu mardita madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuidaos y aunke el tipo taba bien alto y por la nubes por lo menos me dio buenos consejos jajajajaja.

PD:Proyecto madrugada nos juntaremos a bajarnos una Yaroa un dia de estos y hay k invitar a los muchachos, oiste WENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN jaJAja

18 Comments:

Blogger Frnk Ulloa Melo said...

A mi me paso algo parecido pero con una loca a las 1 de la tarde frente al parque independencia...la loca se monto y se me lanzo encima que me queria besar...pero tomare tu estilo prestado para hacer un post sobre eso...
Padri, estare de visita por la ciudad del monumento en esta semana, nos comunicamos...

alante alante...otra cosa eres tu el que esta diseñando la autopista electronica??

12:05 PM  
Blogger ... Sanctus Petrus ... said...

mierrrkina.... ni cuanta palabras malas..

7:54 PM  
Blogger *..Jeru..* said...

ay pero qe raro asi andan los junkies en santiago?

bueno si el pana te dio buenos consejos asi qe no te kejes jajaja

Bye bye

8:43 PM  
Blogger ESPERPENTO said...

Conque Alante alante, jajajajaja coño que a ti te pasan cosas divertidas, ya me imagino al tipo corriendo tras la guagua jajajaja.
Besos hermano.
Naty.

6:54 AM  
Blogger Zumo de Vidrio said...

La verdad es que uno se topa con locos en la calle,, por suerte supo manejar muy bién la situación..!!

Te sigo,,
Z de V.

8:49 AM  
Blogger El Padrino69 said...

Proyecto:dele para alla, no creo ser yo pero na ALANTE ALANTE!!!!

Medicina:asi mismito mi amigo jajaja.

Jeru:ellos creen k la calle es de ellos, pero me aconsejó, eso si!!!!

Esperpento:creame eso fue increible pero cierto jaja

Zumo:al parecer se me ilumino el camino jajaja.

Cuidaos mis amigos

2:26 PM  
Blogger AlegriadeQuerer said...

jajajajaja tremendo hermano el que se gasto ese dia....



Alegria

3:03 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

paso a dejarte un abrazo grande y que sea una linda semana
besitos y como siempre un post que sacas sonrisas
un abarzo




besos y sueños

6:32 PM  
Blogger Rosanna Carrasco said...

Y qué es yaroa??? Pensaba que hablabas de yaboa!
;-)

6:50 PM  
Blogger Sassy_G said...

Padrino mas sabe el diablo por viejo que por diablo...Jejeje.

10:15 PM  
Blogger Ayi said...

Ay papa!.. jajaja... que mal.. me da pena la gente así... una vez había un loco por mi casa (cuando yo era chiquita) que le gustaba masturbarse delante de la gente hasta que un día el papa de una amiguita mia le dio una corría que hasta ahí!

Jaja.. :P

3:51 PM  
Blogger solange said...

bueno
la gente asi son indeceable pero na
papa

pa"lante...

y dele hilo a eso ( suelta beso en banda )

bye..

6:02 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

gracias mi lindo amigo, cuidate y deseo que estes muy bien
besitos



besos y sueños

8:46 PM  
Blogger Alberto!!! said...

y eso paso de verdad ? xD, lol

4:21 PM  
Blogger Haymet said...

ujmmm cuanta creatividad jajaj

12:48 PM  
Blogger Ginnette said...

Jajaja, pero cuantas vainas le pasan a ute mi hermano!

3:19 PM  
Blogger Angel said...

Ejaleeeeee viejo ....La media historia, son cosas que pasan en la U jajjajaja...Te dejo por ahora ahhh no entendi eso de hacerle la vida dificil o molestar a ALEGRIA DE QUERER.... bueno nos leeemos bye bye

6:56 PM  
Blogger ««Ariadne»» said...

hahhahahaha me mardita risa con esto,lol

6:39 PM  

Post a Comment

<< Home