ZERO ZOFOKE!!!!!!

Algo propio de las vivencias y experiencias del diario vivir por las k pasa un joven(de escazos recursos por cieto)k estudia y trabajo para sobrevivir y superarse. Un chico de trabajo normal, carrera normal con una vida un poco rutinari k desea compartir con ustedes en lo todo lo propio y posible al tratar de crea un ambiente con ZERO ZOFOKE de ninguna índole. Gracias por ser ustedes y por su tiempo: '' K os vaya BONITO!!!!!

Tuesday, December 19, 2006

Marcas!!!!!!!!!!!!!!!2

Bueno muchachones, recordando muchachadas del bachillerato e historias y cuentos de los k me se, me llegó a la mente esta reseña k no es mas k un encuentro en un motel entre un tipo y una prostituta, a la cual el le propone un trio pero esto sucede empleando los nombres de las marcas de carros mas conocidas, en persona se escucha mejor pero mientras usen el tutu y su imaginación!!!!!!!!!!


La señora Merecedez-Benz de Her sentía k le SubaRu todo el Honda Civic, corrio las cortinas del baño y le dijo a su Land-Rover::

M-Eres Un Primoc: Citroen dinero vamos a Colt, cuanto me vas a Packard por el Volvo???

H-Pues yo le Peugeot 2 de Ford, perooooo si usted se Volkswagen, bueno yo le Daihatsu De Lada, me gusta cuando se voltea y se pone por Renault!!!!!, tiene un Gran Cadillac!!!!

M-Pero antes kiero Saab!!!!! de k tamaño tiene su Jeepito, Porsche y duele mucho??????

H-Pero Willie Alfa Romeo, y tiene Corolla!!!!

M-A si, pues meta la Toyota!!!!!!!!!!!!! Y que Mazdaaaa!!!!!! y no me pagues por el Audi!!!
Ayyyyy k rico me la Mitsubichi, cuidaoooooo me saca la Suzukiiiiiiii, aunke no me da su Lada conmigo tiene hasta Fiat, Waooo eres mejor k Internacional, cuando me metes el LeMans!!!!!

H-Hablate con Una de tus Bmw y hagamos un Prelude!!!!!!!!!

M-Eso conmigo no Hyundai!!!!!!

H-Maldita Chrysler.......Sigamos con el Colt!!!!

M-Siiiiiiiii ya la siento bien..........Celica!!!!!!!!

M-Ayyyyyy nooo, el Jeep por el Cadillac noooooo, Wayyyyyyyy Tiene bien Chevy el Skodaaa......

H-Por tar de Courier te voy a romper el Masserati!!!!!!!!

M-Nooooooooo perate, k ni a los Corvette los deja entrarme por el Jaguar!!!!!

H-Toma vaina por el Colt me busco otra 2 pal Prelude.....

M-Pedazo de Mercury, Hijo de la Gran Pontiaccccccccccc!!!!!!!!...............Ojala te pase un Mack Truck por arriba!!!!!!!!!!

Cuidaosssssssssssssssss!!!!

28 Comments:

Blogger ESPERPENTO said...

Coñoooooooo loko mi cabeza esta dando vueltas jajaja de esta salgo experta en marcas de coche jajaja.
Se te quiere lokisimo, besos y pasa unas felices navidades.
Naty.

1:04 PM  
Blogger Frnk Ulloa Melo said...

a la verdad que ud se las trae hermano padrino...

saludos,alcohol,madrugadas y abrazos desde mi supernova...no soy muy dado a esta epoca pero que tenga felices navidades...

6:55 PM  
Blogger Ginnette said...

Jajaja, me acordé del Grupo Explosión!!

5:38 PM  
Blogger Haymet said...

,muchas veces me pregunto estas tomando mucho jajaj, viejo como siempre eres una cura

Feliz NAvidad y abrazos pa ti padrino,

9:01 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2007

Solo una vez al año todos proclaman que Jesús nació
Pero tu Señor, naces a cada instante en el misterio y en el silencio de la vida



Con mucho cariño, Freyja

5:58 PM  
Blogger Natinat said...

Hola guapo pagrino, mi Zero Zofoke!! Te vengo a dejar mi abrazo para compartir contigo la alegría de estos días.

JAJAJA JAJA JAJAJA me delitan esas ingeniosas chavaladas...

Felices fiestas llenas de alegría, y bendiciones para el Año Nuevo 2007, son los deseos vehementes de tu amiga que te aprecia.

El año entrante seguro que estaremos más en contacto y volveremos a unir afecto, a la magia de las letras y el sentir del corazón

Muchos besos compartidos que os den vida

Nati

3:05 AM  
Blogger Alberto!!! said...

jajaja... coño pero e verda... xD.
lol... que tu taba haciendo cuando escribiste eso... segurito bebiendo xD. hahahaha
Cuidate ;)... Saludos!

1:25 PM  
Blogger AlegriadeQuerer said...

¿Qué te puedo desear para el próximo Año?

Que nuestra amistad continúe eterna y tenga siempre un lugar especial en nuestro corazón.

Que las lágrimas sean pocas, y compartidas.
Que las alegrías estén siempre presentes y sean festejadas y recordadas tanto por ti como por mí.

Que Dios esté siempre con su mano extendida y te sostenga y me sostenga señalándonos el camino correcto.
Que los sentimientos como la envidia o el desamor, sean eliminados de nuestra vida.

Que aquél que necesite ayuda encuentre siempre en nosotros la reconfortante y consoladora palabra amiga.

Que la verdad siempre esté por encima de todo.
Que el perdón y la comprensión, superen las amarguras y las dificultades.

Que todo lo que soñemos se transforme en realidad, pero sobre todo que el amor al prójimo sea nuestra meta absoluta.

Que mi cariño deje una huella imborrable tanto en tu vida como en tu corazón.


Te deseo un hermoso año nuevo a partir de hoy!


Que nuestra próxima jornada de los siguientes 365 días esté llena de caminos por recorrer y de metas por alcanzar, pero lo más importante es que atesoremos los recuerdos gratos que la vida nos regaló este año que está por terminar.

EN EL 2007 RESIBE MI ALEGRIADEQUERER

4:46 PM  
Blogger Zumo de Vidrio said...

Bestial como siempre,,,, bueno pa; levantarme el ánimo,, que mucha falta me hace..!!

Feliz año nuevo hermano,,
Te sigo,,
Z de V.

12:43 PM  
Blogger BLUESPRING said...

hola hola

7:35 PM  
Blogger ESPERPENTO said...

Feliz año mi hermano ¿ donde es que tu andas ? no te veo ni por msn. Deseando hablar contigo, oye dejame tu numero de cel en mi correo ¿ ok ?.
Te quiero loko.
Naty.

12:28 PM  
Blogger ... Sanctus Petrus ... said...

Nooo pero es k con esa boca HONDA lo k da es ACCORD...

jajaja...
mi hermano, estoy de regreso....

5:08 PM  
Blogger Principemestizo said...

las marcas rigen nuestra vidas!

2:34 PM  
Blogger Sandra said...

Mi madre! me he liado para leerte!

Padrino se le quiere mucho, y deseo que usted haya pasado unas lindas navidades :)

12:44 PM  
Blogger Mich said...

k coollll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaajajjajajajjjaa!!

xoxo

3:16 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

donde estas?
se te extraña amigo
besitos y que ests bien
un abrazo y buen fin de semana



besos y sueños

8:00 PM  
Blogger GirlFromSantiago said...

Hahaahaahahahaahm qué chulo!! "M-Eso conmigo no Hyundai!!!!!!" Sabía que tarde o temprano tenías que mencionar mi marquita!!

8:55 AM  
Blogger Jesús Alcalde Vilás said...

Menudo concesionario se montó usté, mi hermano! Demasiao recalentamiento pa un garaje, padrino!!

4:34 PM  
Blogger Natinat said...

Bien amigo mío te reitero, muy bonito, calientito y muy ingenioso

Me trajo el recuerdo de la señorita Warner cuando recibio aquella carta de los estudios Universal que decía así:

Señorita Waener Bross

Si ustede me la Pelimex
a mi se me Paramount
yo se la Metro Golden Meyer
in The Twenty Century Fox


Cuídate, que buena vida tenéis por delante

Os dejo un saludo y mis besos viajeros mi guapo amigo

Nat.

10:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

LOL. Me encanto "pedazo de Mercury..."

10:21 PM  
Blogger GTP said...

jajaja que cura,,,,,,,cuantas marcasssssss

2:03 PM  
Blogger GTP said...

jajaja que cura,,,,,,,cuantas marcasssssss

2:03 PM  
Blogger ««Ariadne»» said...

este post deja loko a cualkiera, lol

y vamo a ver que ete blog ta como abandonao, yo creia k la unica que lo tenia botao era yo

8:23 PM  
Blogger Mich said...

jajjajajjaa!! q bueno ta esto!

3:42 PM  
Blogger Yayo Salva said...

¡Jajaja! Divertido de verdad. Saludos.

6:26 PM  
Blogger ««Ariadne»» said...

hey yaaaa ta buesno reaparece qur toy aburria

7:36 PM  
Blogger Emmanuel Breton said...

Eto no tiene na' que ver.. pero bueno, sale, digo, va:

Hola

Te escribo para invitarte al CoroBlog Acústico Norte que se Celebrará este 3 de Marzo a las 8:30 en el Bar el Coche, Santiago.

Más info:
http://emmanuelbreton.blogspot.com/


Si puedes Riega la noticia y pon el anuncio en tu blog :).

Saludos.

11:27 AM  
Anonymous homes for sale costa rica said...

buen post... gracias

4:52 PM  

Post a Comment

<< Home